Juego de tronos

Juego de Tronos lanza nuevo póster y dos promos de su temporada final

El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos. Juego de Tronos. prepara su final y qué mejor que seguir calentando motores que poder mostraros un nuevo póster al respecto así como dos promos espectaculares.

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años y de momento tenemos este póster en el que sorprendentemente parece que el trono de hierro se forma por los muertos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a las promos, la primera llamada «Together» muestra a Jon Snow (Kit Harrington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), una pareja que han sido amantes y parecen estar destinadas a jugar un papel importante en el choque entre las hordas vivas y no muertas que viajan al sur para conquistarlas. La segunda, llamada «Survival«, comienza con la solemne voz de Jon Snow en un momento reflexivo. «Piensa en donde empezamos … ahora solo somos nosotros».

La última temporada constará de seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

La octava y última temporada de Juego de Tronos (T8) llega a Movistar Series la madrugada del 14 al 15 de abril (estreno simultáneo a EE UU) y también en HBO a partir del 15 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba