This is Us

Rob Morgan ficha por la tercera temporada de This is Us

Los primeros detalles sobre la tercera temporada de la serie de la NBC This Is Us comienzan a darse en forma de casting.

El actor Rob Morgan de Daredevil ha sido elegido para un papel recurrente en la próxima tercera temporada del drama creado por Dan Fogelman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morgan retratará a Solomon Brown, un concejal de la ciudad de muchos años en Filadelfia que supervisa el mismo distrito donde vivía William (el nominado al Emmy Ron Cephas Jones) antes de Randall (Sterling K. Brown). El personaje se describe como inteligente y encantador, un hombre de familia y feligrés habitual. Él sabe cómo jugar el juego y hacer lo que sea necesario para tener éxito.

«Alguien comienza a ingresar al mundo de la política local», le dijo Fogelman a The Hollywood Reporter sobre qué esperar en la tercera temporada. «No es nada grande y nacional, nada de republicanos contra demócratas, ni de izquierdas ni de derechas, pero vamos a zambullirnos en aguas políticas de la comunidad con un personaje sorprendente».

Dado que Randall compró el edificio donde solía residir William, eso parece hacer que el personaje sea natural para ser parte de la historia política, aunque Fogelman se negó a mencionar cuál de los personajes habituales de This Is Us podría ser parte del arco.

Por su parte, Morgan es mejor conocido por su papel de Hap Jackson en la película de Dee Rees nominada al Oscar Mudbound. Recientemente completó su trabajo con Tom Hanks en Greyhound y en Last Black Man en San Francisco. El actor puede verse actualmente en Stranger Things, Godless, Daredevil y Luke Cage de Netflix.

La tercera temporada de This Is Us, producida por 20th Century Fox TV, se estrenará el martes 25 de septiembre en NBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba