This is Us

This is Us acabará con su sexta temporada tal y como estableció su creador

Fans de This Is Us , prepararos para llorar por última vez: la serie de televisión de NBC protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia terminará con la sexta temporada .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Probablemente para muchos no será una sorpresa, dado que ya anteriormente Dan Fogelman había dado a entender que sería difícil ir más allá de cierta cantidad de temporadas con This Is Us, y tras la múltiple renovación de 2019 que hizo que llegara a las 6 temporadas, algunas fuentes ya asumieron que ese sería el límite para el drama de NBC.

De hecho la idea inicial de Fogelman era hacer una serie limitada y así se la presentó a NBC, con un arco de trama que abarcaría seis temporadas. Además, todos los contratos del elenco principal finalizan al acabar la sexta temporada por lo que se asume que no van a haber más temporadas.

Sin embargo, de momento la noticia no podemos decir que la noticia sea oficial del todo:  como informa Hollywood Reporter, de hecho, este viernes la cadena NBC debería anunciar la conclusión de This Is Us para la temporada televisiva 2021-22.

Esto permitiría que la serie llegara si no es exactamente el número exacto (aún no sabemos de cuántos episodios estará compuesta por la nueva temporada), al menos alrededor del centenar de episodios , considerando también el hecho de que la quinta temporada de This Is Us es más corta .

Por tanto, veremos cuándo llega el anuncio formal de la conclusión del espectáculo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba