Juego de tronos

Maisie Williams revela que hará tras el final de Juego de Tronos y sea «libre» de nuevo

_98589452_06_21_gameofthrones_s07

Maisie Williams actriz que encarna a Arya Stark en Juego de Tronos, ha declarado que está deseando que acabe la serie de HBO para por fin recuperar «su libertad» y para poder pasar más tiempo haciendo lo que desea: películas independientes.

La actriz dijo a Newsbeat que la idea de no estar en la serie es «angustiosa», pero que no puede esperar para ser «libre», teniendo en cuenta que ahora tiene 20 años pero que prácticamente ha crecido en la serie si bien comenzó en ella en la primera temporada cuando tenía 14 años.

Aunque el rodaje de la octava y última temporada aún no ha comenzado y los fans están desesperados por saber cuándo se lanzará, el elenco ya realizó su primera lectura del guión. La actriz por su parte dice estar todavía disfrutando de su tiempo libre antes de comenzar realmente a rodar las escenas de la temporada final.

«Cada vez que llego a trabajar desde casa, es tiempo de inactividad», dice ella. «Creo que si te detienes y no haces nada, te vuelves loco. Bueno, eso me afecta de todos modos.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

_98589451_getty_maisiewilliams

«He tenido la suerte de estar en casa durante un mes entero, lo que ha sido maravilloso».

Entonces, ¿qué hará la estrella con su tiempo cuando la serie que ha dominado su carrera llegue a su fin?

«Acabo de comenzar una compañía de producción, así que ahora me estoy dando cuenta de lo difícil que puede ser la industria.

«Volver aquí y escuchar todas las películas nominadas y volver a mirar películas independientes me hace darme cuenta de lo mucho que lo extraño. Es el único lugar en el que realmente he querido ser para ser honesto».

Maisie anunció los nominados para los British Independent Film Awards el miércoles y dice que está realmente interesada en las películas independientes.

«Estoy realmente emocionada de que Game of Thrones termine y tenga tiempo para hacer a lo que quiera.

«Eso es increíblemente emocionante y será bueno elegir los roles que quiero hacer.

«Puedo mostrarle al mundo qué tipo de actriz quiero ser y dar forma a mi carrera un poco».

El próximo año, Williams estará en X-Men: The New Mutants, siguiendo los pasos de su coprotagonista de Juego de Tronos y mejor amiga Sophie Turner.

«Por un lado, es realmente angustioso saber que no tendré esa manta de soporte y red de seguridad, pero, por otro lado, soy libre».

«Me encantaría hacer una película independiente británica, me encantaría hacerla y me encantaría participar. Hay un par de directores con los que me encantaría trabajar, Dexter Fletcher es uno».

«Me gustaría hacer un poco de trabajo aquí, para Gran Bretaña» acaba confesando la actriz que además el año pasado ya participó en una de las series más emblemáticas de todas: Doctor Who.

BBC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba