Noticias

CBS All Access podría salvar a One Day At A Time tras la cancelación en Netflix

La pérdida de Netflix podría ser la ganancia de CBS All Access, asumiendo que el gigante de la transmisión está dispuesto a jugar. Según un reportaje de Vulture, All Access presentó a Sony Pictures Television, el estudio que produce One Day At A Time, una oferta para al menos una temporada más de la comedia, cuya cancelación fue anunciada por Netflix el mes pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero existe un problema: según su acuerdo original con Sony, Netflix puede evitar que otro servicio de transmisión adquiera el programa en los próximos dos años. A pesar de que el creador de la serie Norman Lear se comunicó con el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, para ayudar a avanzar en el proceso, Netflix no ha indicado ningún interés en permitir que CBS All Access salve la comedia

De todos modos hay esperanza tal y como señala Vulture, ya que el acuerdo de Netflix con Sony no dice nada acerca de que la serie no pueda ser adquirida por cadena de cable o una red de transmisión. Y The CW y Pop TV, ambas propiedad de CBS, han expresado su interés. (A partir de ahora, ambas opciones se consideran de largo alcance por diversas razones financieras y comerciales).

Una nueva versión de la clásica comedia de los años 70/80, One Day at a Time, que se desarrolló en Netflix durante tres temporadas, de 2017 a 2019, está protagonizada por Justina Machado, Isabella Gomez, Marcel Ruiz, Todd Grinnell, Stephen Tobolowsky y Rita Moreno. La serie ha sido alabada por incorporar temas importantes como la inmigración, la homofobia, el trastorno de estrés postraumático y el racismo en su narración.

Vulture

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba