Juego de tronos

George R.R. Martin revela que el final de Juego de Tronos será distinto al de su saga de libros

Juego de Tronos no tardó mucho en separarse de la narrativa de A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin, la serie de libros en la que se basa la serie de HBO. El aclamado autor ha estado trabajando en el próximo libro, The Winds of Winter, desde 2011, sin fecha de lanzamiento a la vista. Y mientras los showrunners David Benioff y D.B. Weiss han tenido que desviarse un poco de la visión de Martin debido a la falta de material terminado, han sabido el final planificado del autor para la serie desde el primer día. Pero parece que Martin hará algunos cambios en los títulos finales de su serie de libros, ya que no quiere que todo se revele en la serie de e televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He sido muy lento con estos libros», dijo Martin a Rolling Stone. «Los puntos principales del final serán las cosas que dije [a Benioff y Weiss] hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios, y habrá mucho agregado».

Después del lanzamiento de The Winds of Winter, Martin todavía tiene una novela más, A Dream of Spring, para escribir. Esto significa que es probable que estemos viendo dentro de los próximos 10 años, de manera realista, el que finalice la novela, ya que han pasado casi ocho años desde que debutó A Dance With Dragons.

Así que incluso si los libros terminan exactamente de la misma manera que la serie de televisión, a partir de ahora podría ser suficiente para que a la gente no le importe. Pero tendríamos que esperar que no sea así.

 Rolling Stone

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba