Bolsamanía

AMC anuncia fecha de estreno para la quinta temporada de Fear The Walking Dead y para NOS4A2 que protagoniza Zachary Quinto

AMC desatará el miedo nuevamente pronto, cuando Fear the Walking Dead regrese para su quinta temporada el domingo 2 de junio.

Fear The Walking Dead no solo ha anunciado esa fecha de estreno, sino que los fans deben estar atentos ya que hoy domingo, la serie presenta su nueva temporada en la WonderCon, donde el elenco de la serie (incluido Austin Amelio, quien se está cruzando desde The Walking Dead) está listo para aparecer y revelar el nuevo tráiler. Mientras tanto, AMC ha lanzado la siguiente sinopsis:

En la temporada 5 de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

El regreso de Fear TWD será seguido el mismo el estreno de la serie de NOS4A2 con Zachary Quinto. Basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre, la serie se narra desde la perspectiva de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven que posee una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Ella usa su poder para tratar de salvar a los niños indefensos del villano inmortal Charlie Manx (Quinto), quien se alimenta de sus almas, y deposita lo que queda de ellos en Christmasland: un lugar retorcido dentro de su imaginación donde todos los días son día de Navidad y de infelicidad contra la ley.

La primera temporada de NOAS4A2 se dará a conocer semanalmente en AMC, mientras que los suscriptores de AMC Premiere tendrán acceso a los 10 episodios después de su debut. Mira un trailer a continuación:

Escrito por | 31 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
Charlie Hunnam regresará a la televisión a través del nuevo servicio de transmisión de Apple.
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta