Noticias

Danny Glover y Jack Mulhern fichan por el piloto de Locke & Key en Hulu

12

En su primer casting después de la universidad, el desconocido Jack Mulhern ha sido elegido como el co-protagonista Tyler Locke, el hijo mayor de Rendell y Nina y un hermano mayor protector de sus hermanos, en Locke & Key, piloto de Hulu que adapta el cómic IDW escrito por Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez. Además, Danny Glover (Lethal Weapon) co-protagonizará el piloto de Hill, Carlton Cuse e IDW Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hill y dirigido por Muschietti, Locke & Key gira en torno a tres hermanos (Mulhern, Charpentier, Jackson Robert Scott) que, después del asesinato espantoso de su padre, se trasladan a su casa ancestral en Maine con su madre Nina (Frances O’Connor ) averiguando que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. No saben que un demonio tortuoso también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Después de asesinar a su padre, Tyler (Mulhern) tiene que crecer rápidamente y lucha con ser un adolescente y ocupar el lugar de su padre como hombre de la casa. La vida de Tyler es aún más complicada después de descubrir que su hogar familiar ancestral tiene llaves  mágicas que le dan una amplia gama de poderes y habilidades. En el piloto de Fox de 2011, el papel fue interpretado por Jesse McCartney.

Glover interpretará a Joe Ridgeway, el excéntrico profesor de inglés de Matheson Academy. Después del horrible asesinato de su padre Rendell, la familia Locke se muda a Matheson. Joe se convierte en un mentor de los niños de Locke y un amigo de Nina, pero también conoce algunos de los trágicos secretos que Rendell guardó de su familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba