Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. anuncia fecha de estreno de su sexta temporada

La próxima misión para Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.  tiene una fecha de inicio: el drama de superhéroes de ABC volverá para su sexta temporada el viernes 10 de mayo tal y como se reveló durante el panel WonderCon de la serie este fin de semana junto a una foto del reparo, arriba, y un vídeo de avance que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie Clark Gregg dirigirá el estreno de la temporada 6, y ABC también lanzó este mencionado nuevo tráiler que ofrece un adelanto del estreno y en el que May casi se ve arrollada por un camión que se materializa de la nada y sale de allí un tipo que se parece mucho a Coulson. Pero cuando escucha el nombre «S.H.I.E.L.D.», se encoge de hombros: «Nunca he oído hablar de eso».

«La temporada pasada, el equipo se adelantó a un futuro distópico que pronto se dieron cuenta de que se debe prevenir», según la sinopsis oficial de ABC.Mientras se enfrentaban a múltiples líneas de tiempo y nuevos enemigos de planetas lejanos, encontraron a familiares, amigos, compañeros de equipo y el coraje para llevar a cabo su mayor desafío hasta el momento. ¿Su próximo reto? Afrontar el conocimiento de que doblar las leyes del espacio y el tiempo puede haber salvado el planeta, pero no pudo salvar a Fitz o Coulson «.

Os dejamos con el tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba