Bolsamanía

Leo Howard y Alicia Coppola fichan por la serie de CBS All Access, Why Women Kill

La ex estrella de Freakish Leo Howard y Alicia Coppola (Empire) están programados para papeles recurrentes en CBS All Access Why Women Kill, un oscuro drama cómico del creador de Mujeres Desesperadas Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Creada por Cherry, Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60 (Ginnifer Goodwin), una socialité en los años 80 (Lucy Liu) y una abogada en 2018 (Kirby Howell-Baptiste), cada uno lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

Howard es Tommy. Visto en 1982. Un adolescente guapo y atractivo, a punto de cumplir 18 años, trabaja como camarero en una de las fiestas de Simone (Liu). Amable, trabajador, y con un poco de arrogancia, es el hijo de uno de los amigos de Simone. También está enamorado de Simone.

Coppola será Sheila. Vista en 1963, una italiana de Nueva York de Brooklyn, que es la vecina amigable, extrovertida, un poco agobiante, ruidosa y bien intencionada de Beth Ann (Goodwin) y Rob (Sam Jaeger).

Cherry se desempeñará como productor ejecutivo junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine, y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Marc Webb dirigirá y también producirá.

Deadline

 

Escrito por | 31 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
CBS All Access continuará explorando Why Women Kill , aunque con un conjunto diferente de
Katie Finneran (Bloodline) está preparada para un papel recurrente junto a Lucy Liu en el
La ex estrella de Smash, Jack Davenport, se sitúa como protagonista junto a Lucy Liu
La actriz Sadie Calvano acaba de fichar como regular por el nuevo drama de CBS All
La actriz de San Andreas, Alexandra Daddario, acaba de ser anunciada como personaje regular en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta