Noticias

Emma Appleton y Luke Treadaway protagonizarán el drama de Channel 4, Jerulasem

pjimage1 (1)

La estrella de The End of the  F***ing World Emma Appleton y el actor de A Streetcat Named Bob Luke Street, se han apuntado para protagonizar la epopeya épica de espionaje de Channel 4, Jerusalem.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos serán protagonistas del drama de seis partes, que fue creado y escrito por el escritor de Masters of Sex y Boardwalk Empire, Bash Doran. Está ambientado después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Gran Bretaña estaba luchando por definirse a sí misma en un nuevo orden mundial.

La compañía con base en Londres y Los Ángeles, 42, Warner Bros, Twenty Twenty Television, están produciendo.

Jerusalem gira en torno a Feef Symonds, una audaz mujer de 20 y tantos años que se une al Servicio Civil en 1945, justo cuando el Partido Laborista se prepara para la victoria, derrotando a Winston Churchill en un derrumbe inesperado. Su ambición de hacer algo de su vida no es reconocida por su familia, y se complica aún más por su amante estadounidense. Feef acuerda espiar a su propio gobierno para los estadounidenses, que tienen una agenda oculta para asegurarse de que las florecientes ambiciones socialistas de Inglaterra no le lleguen a los soviéticos. Luchando por descubrir qué es lo que representa y de lo que es capaz, Feef debe aprender a pensar por sí misma y seguir sus propias reglas en un momento en que el conocimiento se convierte en poder y nada, y nadie es lo que parece.

All3Media International cofinancia, mientras que Rory Aitken, Eleanor Moran y Tim Carter son productores ejecutivos junto a Josh Varney y Ben Pugh como productores co-ejecutivos. Appleton es representada por la empresa de administración de 42, mientras que Paradigm y Hamilton Hodell representan a Treadaway.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba