Bolsamanía

David James Elliott aparecerá en NCIS: Los Angeles retomando su papel de JAG

NCIS: Los Ángeles va a dar una auténtica sorpresa a los fans del universo NCIS, ya que David James Elliott está listo para repetir su papel de JAG en el drama de CBS.

Elliott aparecerá en varios episodios como el Capitán de la Armada Harmon Rabb Jr., comenzando el domingo 12 de mayo, siendo el penúltimo episodio de la actual décima temporada de NCIS: Los Ángeles.

En el primer episodio de Elliott, “The Guardian”, el equipo de NCIS descubre simpatizantes de ISIS que están planeando un ataque contra portaaviones de EE. UU. La amenaza terrorista provocará que Callen (interpretada por Chris O’Donnell) y Sam (LL Cool J) trabajen directamente con Rabb, ahora el Capitán XO en el USS Intrepid.

“Traer a Harmon Rabb para trabajar con [el equipo NCIS de Los Ángeles] se convierte en una coalición formidable”, avanza el showrunner R. Scott Gemmill “ y ambas entidades van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener cuando se enfrenten al mayor reto de sus carreras “.

La serie NCIS,recordemos, nació a partir de JAG, comenzando con un piloto integrado en sus tramas en de 2003 en el que se presentó a Gibbs, DiNozzo, Abby y Ducky (interpretados por Mark Harmon, Michael Weatherly, Pauley Perrette y David McCallum). Recientemente, en marzo de 2018, el actor de JAG John M. Jackson repitió su papel como contraalmirante “A.J.” Chegwidden en NCIS: LA. Jackson también apareció en un episodio de 2013 de NCIS, mientras que Patrick Labyorteaux apareció en NCIS tres veces como Capitán Bud Roberts de JAG.

Tvline

Escrito por | 30 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: ,
Después de la gran provocación que fue el final de la décima temporada de NCIS: Los
CBS ha renovado a NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans para las temporadas 11 y 6,
Entregados y entrenados para culminar con éxito misiones de alto riesgo: así son los agentes
Además de detallar quién sufrió las lesiones (si no la muerte) como resultado del ataque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta