NCIS

David James Elliott aparecerá en NCIS: Los Angeles retomando su papel de JAG

NCIS: Los Ángeles va a dar una auténtica sorpresa a los fans del universo NCIS, ya que David James Elliott está listo para repetir su papel de JAG en el drama de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elliott aparecerá en varios episodios como el Capitán de la Armada Harmon Rabb Jr., comenzando el domingo 12 de mayo, siendo el penúltimo episodio de la actual décima temporada de NCIS: Los Ángeles.

En el primer episodio de Elliott, «The Guardian», el equipo de NCIS descubre simpatizantes de ISIS que están planeando un ataque contra portaaviones de EE. UU. La amenaza terrorista provocará que Callen (interpretada por Chris O’Donnell) y Sam (LL Cool J) trabajen directamente con Rabb, ahora el Capitán XO en el USS Intrepid.

«Traer a Harmon Rabb para trabajar con [el equipo NCIS de Los Ángeles] se convierte en una coalición formidable», avanza el showrunner R. Scott Gemmill « y ambas entidades van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener cuando se enfrenten al mayor reto de sus carreras «.

La serie NCIS,recordemos, nació a partir de JAG, comenzando con un piloto integrado en sus tramas en de 2003 en el que se presentó a Gibbs, DiNozzo, Abby y Ducky (interpretados por Mark Harmon, Michael Weatherly, Pauley Perrette y David McCallum). Recientemente, en marzo de 2018, el actor de JAG John M. Jackson repitió su papel como contraalmirante «A.J.» Chegwidden en NCIS: LA. Jackson también apareció en un episodio de 2013 de NCIS, mientras que Patrick Labyorteaux apareció en NCIS tres veces como Capitán Bud Roberts de JAG.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba