NCIS

CBS renueva a NCIS: Los Angeles para su temporada 13 y encarga NCIS: Hawaii

Los agentes de NCIS: Los Ángeles agentes seguirán mostrando sus insignias, ahora que la CBS ha renovado el drama de alto octanaje para una temporada 13, además de extender la franquicia NCIS, con el encargo oficial del nuevo spin-off NCIS: Hawaii. Recordemos además que NCIS (junto con Blue Bloods , Magnum PI, SWAT y Bull )ya fue renovada para la temporada televisiva 2021-22 días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, CBS renovó anteriormente The Equalizer (para la temporada 2), FBI (temporada 4), FBI: Most Wanted (temporada 3), Bob Hearts Abishola (temporada 3), The Neighborhood (temporada 4) y Young Sheldon (para temporadas). 5-7!), Mientras que NCIS: New Orleans , Mom y MacGyver recibieron cancelaciones.

A través de su episodio más reciente (que se emitió el 4 de abril), NCIS: Los Ángeles tiene un promedio de 5.6 millones de espectadores semanales y una calificación en demográficos de 0.6.

NCIS: LA reanuda la temporada 12 el domingo 2 de mayo, con un episodio en el que el equipo busca la tecnología que creó un video falso realista de un terrorista fallecido. Su final de temporada está programado para el 23 de mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba