Bolsamanía

Pauley Perrette habla de su salida de NCIS y como su personaje ha inspirado a las jóvenes del mundo

Actress Pauley Perrette arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles

Mientras los fans se preparan para la partida de Abby Sciuto de la serie de CBS NCIS, la actriz Pauley Perrette estuvo en el programa The Talk Today, ganador del premio Daytime Emmy, para reflexionar sobre su tiempo en la popular serie y la influencia del personaje en el público – específicamente las chicas jóvenes.

En la entrevista, Sara Gilbert señaló que Abby, una científica forense en el programa, ha hecho que muchas niñas persigan una carrera en matemáticas, ciencias y medicina forense, tanto que se la ha llamado “el efecto Abby”.

“Sí, ha sido un viaje increíble, este pequeño personaje de televisión de ficción”, dice Perrette. “Ha sido enorme y abrumador que las jóvenes de todo el mundo, de todos los países del mundo y de los últimos 15 años … se hayan inspirado en este personaje televisivo, y ha hecho de las matemáticas y la ciencia no solo un plan viable para ellas. pero lo hizo accesible y divertido. E inspiró a estas chicas, que ha sido tan reconfortante”.

Ella agregó, “Estas son personas que, 16 años después, obtuvieron sus títulos en ciencias y matemáticas”.

Después de la entrevista, las damas de The Talk sorprendieron a Perrette con una escultura de tamaño natural de su personaje hecha de más de 400 globos.

La salida de Perrette de NCIS se anunció el 4 de octubre. En abril, felizmente twitteó que había rodado su última escena en el programa, que se transmite el próximo 8 de mayo.

Escrito por | 6 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: ,
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Adiós, Abby! El episodio de ayer martes 8 de mayo correspondiente a la
Pauley Perrette, quien va a acabar su carrera como la científica forense de NCIS Abby Sciuto
NCIS está planeando una gran fiesta de despedida para la actriz Pauley Perrette. Tras el anuncio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta