Noticias

Epix cancela Berlin Station después de tres temporadas

Berlin Station está oficialmente cerrada: Epix canceló el thriller de espías internacional protagonizado por Richard Armitage después de tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Armitage (Hannibal, Strike Back) interpretó al oficial de la CIA Daniel Miller, quien fue enviado a Berlín en una misión encubierta para identificar la fuente de una fuga peligrosa. Rhys Ifans (Elementary) co-protagonizó como el experimentado oficial de la CIA Hector DeJean, con el nominado al Oscar Richard Jenkins (The Shape of Water) como el jefe de la estación Steven Frost y Michelle Forbes (The Killing, True Blood) interpretando a la administradora Valerie Edwards. Ashley Judd se unió al elenco en la temporada 2 como la nueva jefe de la estación de Berlín, BB Yates.

Debutando en octubre de 2016 como una de las primeras series con guión de Epix, Berlin Station obtuvo una renovación para la segunda temporada el mes siguiente. La tercera temporada debutó en diciembre; el final de temporada del 17 de febrero ahora servirá como final de serie. (Epix también canceló la comedia política de Nick Nolte, Graves, que debutó la misma noche que Berlin Station, en diciembre de 2017.)

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba