Bolsamanía

Epix cancela Berlin Station después de tres temporadas

Berlin Station está oficialmente cerrada: Epix canceló el thriller de espías internacional protagonizado por Richard Armitage después de tres temporadas.

Armitage (Hannibal, Strike Back) interpretó al oficial de la CIA Daniel Miller, quien fue enviado a Berlín en una misión encubierta para identificar la fuente de una fuga peligrosa. Rhys Ifans (Elementary) co-protagonizó como el experimentado oficial de la CIA Hector DeJean, con el nominado al Oscar Richard Jenkins (The Shape of Water) como el jefe de la estación Steven Frost y Michelle Forbes (The Killing, True Blood) interpretando a la administradora Valerie Edwards. Ashley Judd se unió al elenco en la temporada 2 como la nueva jefe de la estación de Berlín, BB Yates.

Debutando en octubre de 2016 como una de las primeras series con guión de Epix, Berlin Station obtuvo una renovación para la segunda temporada el mes siguiente. La tercera temporada debutó en diciembre; el final de temporada del 17 de febrero ahora servirá como final de serie. (Epix también canceló la comedia política de Nick Nolte, Graves, que debutó la misma noche que Berlin Station, en diciembre de 2017.)

Deadline

Escrito por | 30 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El exitoso drama de Epix Godfather Of Harlem, protagonizado por Forest Whitaker, ha sido renovado para
Otra producción basada en la obra de Stephen King está en marcha y ya ha
Pennyworth ha sido renovado en Epix, solo un mes después de que se emitiera el
Epix ha lanzado un avance para la próxima serie limitada del creador de Downton Abbey
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta