Ley y Orden

Philip Winchester deja Ley y Orden: Unidad de victimas especiales a pesar de la renovación para una temporada 21

Ley y orden: Unidad de victimas especiales puede haber conseguido una renovación histórica con una temporada 21 en NBC, pero lo cierto es que cuando esto se produzca, no todos van a estar de vuelta.

Philip Winchester, quien interpreta al asistente del fiscal del distrito Peter Stone en el drama de larga duración, anunció en Twitter que no regresará la próxima temporada.

«Quiero felicitar al elenco y al equipo de @nbcsvu por hacer historia hoy.» dijo el actor en la mencionada red social «También agradecer a todos por dos grandes temporadas. Aprendí mucho y disfruté siendo parte de una unidad de élite.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lamentablemente para mí, para Peter Stone y su actitud de» los hechos no importan sino los sentimientos «no volverá», añadió. “Un gran consejo para mis increíbles fans y no tan grandes seguidores. Me habéis hecho haces trabajar más duro. ¡Gracias! Nos vemos en la próxima aventura «.

Winchester se unió al elenco de SVU en la Temporada 19 después de que se originara el personaje de Peter Stone en otra producción de Dick Wolf: el drama legal de la NBC Chicago Justice, que fue eliminado después de solo una temporada. El personaje de Peter Stone también tiene una fuerte conexión con la familia Ley y Orden: es el hijo del asistente ejecutivo de L&O D.A. Ben Stone, interpretado por Michael Moriarty en la serie original.

SVU renovó ayer viernes para una temporada 21, convirtiéndola en la serie de acción en vivo de más larga duración en la historia, superando tanto a Gunsmoke como a la Ley y Orden original.

Junto con Peter Stone, Winchester también coprotagonizó con Sullivan Stapleton de Blindspot en la serie de acción Cinemax Strike Back durante cinco temporadas. Además, protagonizó junto a Wesley Snipes en el efímero drama de la NBC The Player, que transmitió solo nueve episodios en 2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba