Noticias

Paramount TV prepara una continuación de Sexo en Nueva York

Una de las series de comedia más icónicas de las últimas dos décadas, Sexo en Nueva York, de HBO, va a tener un seguimiento que examina el amor y las citas después de los 50. En una situación competitiva, Paramount Television y Anonymous Content han adquirido los derechos de la autora de Sexo en Nueva York Candace Bushnell, ¿Todavía hay sexo en la ciudad? Para desarrollarlo como una serie de televisión.

Bushnell escribirá el guión piloto y se desempeñará como productora ejecutiva del proyecto, junto con Liza Chasin de 3dot Productions y Robyn Meisinger de Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Todavía hay sexo en la ciudad? que se lanzará en Agosto, sigue la mirada penetrante, astuta y, a veces desgarradora, de Bushnell en la ciudad de Nueva York después de los 50 años. Al este de Manhattan y un enclave rural conocido como The Village, el libro analiza el amor y la vida desde todos los ángulos: el matrimonio y los hijos, el divorcio y el duelo, así como las presiones reales sobre las mujeres para mantener a su juventud y tenerlo todo.

«No solía ser de esta manera. En un momento, cincuenta significó el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo en sus pasatiempos, con sus amigos, que como usted se estaban deslizando hacia un estilo de vida más pausado ”, dijo Bushnell. «En resumen, la gente de la edad de jubilación no estaba destinada a hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesada». No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales casuales con extraños y comenzaran de nuevo. Pero así es exactamente como se ven las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años y estoy encantada de reflejar la riqueza y la complejidad de su realidad en la página y ahora en la pantalla «.

Bushnell es la autora bestseller de Sex and The City, Four Blondes, Lipstick Jungle, The Carrie Diaries y One Fifth Avenue, entre otros. Publicado en 1996, Sex and the City fue la base de la serie de HBO ganadora de un Emmy que generó dos secuelas de éxito. Lipstick Jungle de Bushnell y la precuela de Sex and the City, The Carrie Diaries, también se adaptaron a series de televisión para NBC y CW, respectivamente.

«El libro y la serie original de Sex and the City sirvió como una piedra de toque innovadora para toda una generación de mujeres, incluyéndome a mí», dijo Nicole Clemens, Presidenta de Paramount Television. «Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista subrepresentado de las mujeres en sus 50 años y responder a la pregunta con ‘¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!

Chasin y Meisinger agregaron: “No es de extrañar que Candace haya escrito un retrato fantástico, relatable, perspicaz, divertido y profundamente honesto de las mujeres en sus 50 años. Estamos encantados de trabajar con ella para convertirla en una serie «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba