Noticias

HBO llegará a España en forma de canal online

true-detective-768x432

HBO será en breve otra de las cadenas de pago que vamos a poder disfrutar en nuestro país, aunque lo cierto es que no se podrá ver en televisión ya que se va a presentar como nuevo servicio streaming llamado HBO Digital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo los pasos de otros servicios como WuakiTV o Netflix, que han tenido muy buena acogida, HBO llegará a finales de este año a España con todo el prestigio que le precede tras convertirse en una de las mejores cadenas en Estados Unidos, y todo un referente, aunque en su versión online.

El canal que nos dió a conocer series como Los Soprano, Juego de Tronos, o True Detective se ha fijado en España para desembarcar con su servicio online que desde hace meses ya funciona en su país de origen (HBO Now) , pagando unos 15 dólares al mes.

El canal online de HBO en España se podrá ver a través de  aplicaciones para móviles, tablets y desde su web. Los abonados podrán acceder a un gran catálogo de películas y series, pero lo mejor y más interesante de todo es que podremos ver en directo sus estrenos como Juego de Tronos.

Con el fin de poder emitir todas sus series en este nuevo servicio, HBO ha dejado de vender las licencias de sus series a cadenas de este país. Es decir, Canal+ ya no puede comprar más temporadas de, entre otras, Juego de Tronos, porque estará exclusivamente desde HBO digital.

Bloomberg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba