Bolsamanía

La precuela de Juego de Tronos para HBO anuncia nuevos fichajes

HBO está completando su reparto para su piloto precuela de Juego de Tronos. Marquis Rodriguez (When They See Us), John Simm (Strangers), Richard McCabe (Philip K. Dick’s Electric Dreams), John Heffernan (Dracula) and Dixie Egerickx (The Secret Garden) han sido anunciados como habituales para el piloto escrito por Jane Goldman y el autor / coproductor ejecutivo de Juego de Tronos, George RR Martin.

Creada por Goldman y Martin y escrita por Goldman basada en una historia de ella y Martin, la precuela sin título se lleva a cabo miles de años antes de los eventos de Juego de tronos. Narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos saber.

Los cinco se unen a los habituales de la serie, Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo y Miranda Richardson.

Goldman se desempeña como productor ejecutivo y será showrunner con Martin, así como también como, Vince Gerardis y el co-creador de Damages and Bloodline, Daniel Zelman, así como el ex ejecutivo de los Estudios de la BBC James Farrell, Jim Danger Gray , Hannibal) y Sara Lee Hess y Chris Symes (The Alienist) como co-productores ejecutivos. Como se anunció anteriormente, los creadores / productores ejecutivos de Juego de Tronos, David Benioff y D. B. Weiss, no tienen ninguna participación en las posibles ramificaciones.

Deadline

Escrito por | 27 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La batalla por el Trono de Hierro puede haber terminado, pero uno de sus principales
George RR Martin rompió su silencio y habló sobre el final de la serie Juego
Juego de Tronos rompió un importante récord en su episodio final, convirtiéndose en la serie
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS!!!! Juego de Tronos llegó a su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta