Noticias

Leverage estrena su segunda temporada en AXN

Esta noche a partir de las 21:30 se podrá ver en AXN el estreno de la segunda temporada de Leverage, conocida aquí como Las reglas del juego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane, Beth Riesgraf y Aldis Hodge vuelven a «unir fuerzas» para formar el equipo de Leverage donde se dedican a  ajustar las cuentas a aquellos que utilizan su poder y su riqueza para maltratar a los débiles.

Durante la primera temporada, los miembros del equipo pusieron todas sus energías y habilidades al servicio de la justicia para los desamparados por la sociedad, mientras los cinco aprendieron cómo trabajar en equipo y confiar en las habilidades de cada uno de ellos. Además, desarrollaron una serie de vínculos emocionales, especialmente los que surgieron entre Sophie y Nate. Después de la destrucción de su cuartel, y de la decisión de seguir cada uno su camino por separado, al final de la primera temporada, el equipo se encuentra ahora reunido de nuevo, debido a que Nate es testigo de un intento de asesinato. El nuevo alojamiento de Nate en Boston pronto se convierte en el cuartel general desde donde el equipo controlará todas sus operaciones.

Vía| AXN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba