Bolsamanía

HBO anuncia un documental especial sobre el rodaje de la temporada final de Juego de Tronos

HBO ha anunciado la próxima emisión de Game of Thrones: The Last Watch, un documental que narra la octava y última temporada del drama de fantasía, y que veremos en el mes de Mayo.

La documentalista británica Jeanie Finlay (Seahorse) se integró en el set de la serie durante la producción de los últimos seis episodios de Juego de Tronos, y las imágenes que capturó durante ese tiempo “profundizan en el lodo y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de traer el mundo de fantasía de Westeros al cobrar vida en estudios, campos y aparcamientos muy reales de Irlanda del Norte ”, según el comunicado de prensa oficial.

La película de dos horas se transmitirá el domingo 26 de mayo, una semana después del final de la serie. The Last Watch seguirá al elenco y al equipo mientras lidian con los caprichos del clima y esquivan a los fans hambrientos de spoiler. Glimmer Films produjo el proyecto, y los jefes de Juego de Tronos, D.B. Weiss y David Benioff se desempeñan n como productores ejecutivos.

Dado que el especial parece estar centrado en la ubicación de la serie en Irlanda del Norte, es muy probable que tengamos una visión general de la gigantesca batalla de la temporada final, que tardó más de 55 días en rodarse, gran parte durante la noche. “y en condiciones exteriores poco ideales, y la estrella que Peter Dinklage ha dicho hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático“.

La temporada final de Juego de Tronos regresa con su temporada final el domingo 14 de abril.

Escrito por | 28 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta