Noticias

Michael Douglas, David Simon, Ava DuVerna y los productores de Sherlock, preparan series para Atrium TV

'Flatliners' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Sep 2017

Atrium TV nuevo «club de varios socios» destinado a crear contenidos originales lanzado una segunda lista de proyectos con nuevos dramas de Michael Douglas, Ava DuVernay, David Simon y los productores de Sherlock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atrium es una idea original del ex presidente de Sony Howard Stringer, el director general de DRG Jeremy Fox y MTG EVP / director de programación y desarrollo de contenido Jakob Mejlhede. Con sede en Londres y Los Ángeles, el equipo desarrolla proyectos y luego los comparte con los socios del club que deciden si desean invertir. Si compran en un proyecto, los miembros pueden licenciar la serie para su territorio y pueden explotarla en su mercado local. Las ventas en el resto del mundo son manejadas por DRG. Los miembros, incluidos Televisa, Viaplay, BT TV y Deutsche Telekom, se reunieron en L.A. el domingo en LA Screenings para echar un primer vistazo a la nueva lista de alto perfil.

Los cuatro dramas de alto nivel, están todos actualmente en desarrollo avanzado, e incluyen Silo, un drama violento ambientado en un futuro San Francisco que se ha convertido, debido a la disminución de recursos y de la población, en una de las muchas ciudades globales que han creado silos – últimas comunidades de personas cerradas reunidas detrás de muros o barreras naturales. El ganador del Oscar Douglas hizo una presentación en vídeo para el programa escrito por Peter Horton (American Odyssey) y Raelle Tucker (True Blood), con la producción de Horton y Douglas.

A Dry Run: The Lincolns In Spain es la miniserie de seis partes creada por David Simon de The Wire y ambientada durante la Guerra Civil Española. Basada en hechos reales, la serie seguirá a quienes fueron a luchar contra el fascismo en España en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, incluido el batallón Abraham Lincoln de los Estados Unidos. Los personajes también incluirán a George Orwell y Ernest Hemingway. Los productores son MediaPro (The Young Pope), Blown Deadline Productions (The Deuce) y Mark Johnson (Rain Man).

Doctor Zhivago es una serie de ocho partes, creada en el Reino Unido por los productores de Sherlock Hartswood Films (Beryl Vertue, Sue Vertue), junto con Foz Allan (Riviera). Michael First (Vikingos) está a bordo como escritor, adaptando la novela clásica de Boris Pasternak de drama político radical y romance para una audiencia contemporánea.

The Last Amazon es una serie histórica de Gaumont (Narcos). Escrita por Rafe Judkins, producida por Gene Stein (Narcos) y con Ava DuVernay (A Wrinkle In Time) adjunta a producción ejecutiva, la serie dirigida por personajes se centrará en las grandes reinas como Antiope e Hippolyta, retratando sus amores y grandes batallas, en particular, su campaña contra los antiguos griegos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba