Noticias

AppleTV+: Echa un primer vistazo a las series que ofrecerá el servicio streaming de Apple

Apple presentó su próxima plataforma televisiva, dando a conocer por primera vez su próximo drama con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, The Morning Show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras una aparición de Aniston, Witherspoon y su co-estrella Steve Carell, los asistentes (tanto en persona como por simulcast) recibieron un video de dos minutos con un vistazo de la próxima programación original de Apple TV + del gigante tecnológico, incluido Morning Show 

Escrito y presentado por el co-creador de Bates Motel, Kerry Ehrin, el proyecto, que recibió una orden de 20 episodios de dos temporadas desde el comienzo, se considera como «una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a los Estados Unidos a despertar por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que realizan este ritual televisado a diario ”. La serie se concibió originalmente como una comedia de situación, pero el concepto y el tono cambiaron durante el proceso de desarrollo.

El reparto también incluye a Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup y el antiguo colega de Bates de Ehrin, Néstor Carbonell.

Mimi Leder (The Leftovers) dirigió el piloto (entre otros episodios) y sirve como EP.

El programa Morning Show, que se estrenará este otoño en Apple TV +, marca el primer papel televisivo de Aniston desde que Friends concluyó hace 14 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba