Bolsamanía

Apple presenta su servicio streaming, AppleTV+, con la presencia de Spielberg, Abrams y Shyamalan

Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se lanzará en mayo y contendrá productos de otros servicios y canales, incluidos CBS y HBO, en una sola suscripción. Para la ocasión, Apple publicó un video con las grandes caras de la industria con el que ya ha hecho acuerdos.

Steven Spielberg abre el video, que puede encontrar al final de la noticia , también presente en primera persona en el escenario para hablar sobre el remake que prepara de Cuentos Asombrosos. Seguido por otros directores y actores importantes como JJ Abrams, Sofia Coppola, M. Night Shyamalan, Ron Howard, Octavia Butler, Damien Chazelle, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Hailee Steinfeld.

Todas las personalidades que aparecieron en el video han hecho acuerdos con Apple en los últimos meses para la producción de contenido exclusivo. Aniston, Witherspoon y Steve Carell también subieron al escenario para hablar sobre su serie The Morning Show., seguido por Jason Momoa, Kumail Nanjiani, JJ Abrams y Oprah Winfrey. Entre los presentes estuvo el mismísimo Capitán América , Chris Evans, quien será el protagonista y productor ejecutivo de la adaptación de Defending Jacob .

Entre los programas más esperados que llegan a AppleTV + también mencionamos Are You Sleeping con Octavia Spencer, un drama sobre los agentes de la CIA con Brie Larson, otra actriz de Marvel Cinematic Universe, y una comedia desarrollada por los creadores de It´s Always Sunny in Philadelphia.

El aclamado cineasta Steven Spielberg está escribiendo una nueva serie. En esta ocasión, el cineasta
Minutos después de que CBS había renovado a seis de sus dramas entre los que
Los cineastas Steven Spielberg y Alex Gibney se han unido para producir una serie documental
Javier Bardem encarnará al explorador español Hernán Cortés en una miniserie de Amazon del escritor
En una situación competitiva con múltiples productoras interesadas, Atlas Entertainment y la compañía de Steven

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta