Noticias

Apple presenta su servicio streaming, AppleTV+, con la presencia de Spielberg, Abrams y Shyamalan

Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se lanzará en mayo y contendrá productos de otros servicios y canales, incluidos CBS y HBO, en una sola suscripción. Para la ocasión, Apple publicó un video con las grandes caras de la industria con el que ya ha hecho acuerdos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven Spielberg abre el video, que puede encontrar al final de la noticia , también presente en primera persona en el escenario para hablar sobre el remake que prepara de Cuentos Asombrosos. Seguido por otros directores y actores importantes como JJ Abrams, Sofia Coppola, M. Night Shyamalan, Ron Howard, Octavia Butler, Damien Chazelle, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Hailee Steinfeld.

Todas las personalidades que aparecieron en el video han hecho acuerdos con Apple en los últimos meses para la producción de contenido exclusivo. Aniston, Witherspoon y Steve Carell también subieron al escenario para hablar sobre su serie The Morning Show., seguido por Jason Momoa, Kumail Nanjiani, JJ Abrams y Oprah Winfrey. Entre los presentes estuvo el mismísimo Capitán América , Chris Evans, quien será el protagonista y productor ejecutivo de la adaptación de Defending Jacob .

Entre los programas más esperados que llegan a AppleTV + también mencionamos Are You Sleeping con Octavia Spencer, un drama sobre los agentes de la CIA con Brie Larson, otra actriz de Marvel Cinematic Universe, y una comedia desarrollada por los creadores de It´s Always Sunny in Philadelphia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba