Noticias

Travis Tope y Melvin Gregg serán los protagonistas de la segunda temporada de American Vandal en Netflix

travis-tope-melvin-gregg

Travis Tope (Independence Day: Resurgence) y el ex astro de Freakish Melvin Gregg han sido elegidos para encabezar el elenco de la próxima segunda temporada de American Vandal, sátira del crimen real de Netflix, de Funny or Die, 3 Arts Entertainment y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por Dan Perrault y Tony Yacenda, la segunda temporada de American Vandal se centrarán en una investigación de estilo documental sobre eventos recientes en una escuela secundaria.

Tope y Gregg darán vida a dos personajes que acuden a la escuela secundaria. Tope dará vida a Ethan, un joven con reloj de bolsillo y fedora mientras que DeMarcus el personaje de Gregg es un jugador de baloncesto superior.

La primera temporada de American Vandal, que fue un éxito para Netflix, exploró las secuelas de una costosa broma de la escuela secundaria que dejó a veintisiete coches de la facultad vandalizados al aparecer por sorpresa con pinturas de pene. En el transcurso de la temporada, un aspirante a documentalista de segundo año Peter Maldanaldo (Tyler Alvarez) investigó la expulsión polémica y potencialmente injusta de Dylan Maxwell (Jimmy Tatro), el problemático acusado de vandalismo fálico.

Dan Lagana regresa como showrunner y se desempeña como productor ejecutivo para la temporada 2 junto a Lagana, Perrault, Joe Farrell para Funny or Die, Ari Lubet, Josh Lieberman y Michael Rotenberg para 3Arts Entertainment. La serie está producida para Netflix por CBS Television Studios, Funny Or Die y 3Arts.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba