Anatomia de Grey

Más novedades en la cuarta temporada de «Anatomía de Grey»

OJO! SPOILERS! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Anatomía de Grey ya ha empezado a grabarse y aunque son pocas las cosas que se han sabido hasta la fecha de empezar a rodar, como ya exísten los primeros episodios, ya podemos saber «cosillas» de lo que veremos próximamente…

La serie comienza con el regreso de Meredith y Cristina del viaje que esta última y Preston Burke habían reservado para su luna de miel; por cierto que Meredith volverá a estar soltera y Cristina se refugiará en el trabajo para olvidarse del abandono de Burke

Tanto ella como Izzie, como Meredith y Álex tendrán a sus propios internos, entre los que se encuentra la hermanastra de Meredith. Callie por su parte se estrenará como jefa y seguirá el triangulo amoroso entre ella, George e Izzie, algo que no se iba a ver, ya que la audiencia se mostraba en contra, pero que Shonda Rhimes ha decidido desarrollar más.

El «jefe» volverá después de anunciar que se jubilaba, finalemente regresará al trabajo.

Y además habrá nuevas estrellas invitadas como es el caso de Edward Herrmann (al que conocemos por se el padre de Loreali en Las Chicas Gilmore) que se une al cast durante al menos tres episodios, interpretando a un doctor. Poco más se sabe de su personaje, aunque todo apunta a que interpretará al nuevo doctor de unos 60 años que se comentaba que aparecería en unos cuantos episodios.

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. ely dice:

    hola pues como soy la primera en escribir en esta pagina kisiera decirles k grey es mi serie favorita y k no puedo esperar mas para k empieze la 4ta temporada espero k sea igual de interesante k las otras oky bye

  2. elizabeth dice:

    que pasara con el personaje de kate walsh

  3. elizabeth dice:

    que pasara con el personaje de kate walsh?
    quiero saber mas de taller sobre eso y sobre la nueva serie que filmara kate

  4. andrea dice:

    yo queria saber que pasara con kate walsh(addison)
    es la actriz que ma me gusta de anatomia de grey
    porfavor contestad!!!

  5. Xium dice:

    pues según he leído por otras páginas, Kate Walsh no sale en esta temporada de Anatomía por estar grabando el Spin-off.

  6. RAQUEL dice:

    me encanta anatomya de grey y espero ke no se acabe nunca xq esta genial!o no?

    😛

  7. RAQUEL dice:

    ;):):p:|

  8. RAQUEL dice:

    🙂

  9. peke dice:

    que lástima que meredith y derek no sigan como pareja, pq la verdad que me encantaba!

  10. silvia garnica naava dice:

    hola grey es mi serie favorita y no me la pierdo x nada del mundo es una serie muy interesante y espero q grey no muera es la mejor serie en la historia

  11. silvia garnica naava dice:

    ES LA MEJOR SERIE Q HE VIATO EN TUTTA MI VIDA

  12. estrella dice:

    espero q grey pase solo un tiempo soltera y q ella y derek vuelvan a estar juntos xq me encanta esa pareja, wno de exo me encanta él!! xD
    estoy deseando q empieze la nueva temporada

  13. rox dice:

    me gustaria que hubiera mas romance entre george e izzie porque hacen muy bonita pareja, pero tambien deberian ponerle a algun galan demaciado guapo a izzie para que le den celos a george y asi se de cuenta que esta cometiendo un error al seguir con su esposa.

  14. fanatica dice:

    yo queria decir k estoy super picada en los capitulos de anatomia de grey los e visto todos no me e perdido ni uno. Me encanta el triangulo amoroso k ahi entre kalli, izi y omaly yo kiero k se keden juntos y k deje a kalli o k le ponga los cuernos daria mas morbo, sobre grey y derek pienso k se kieren y estarn juntos , al final y k la ermana de meredith va a dar mucho juego pk seguro k se enamora del doctor sheper(derek)ains viva k empieza pronto me encanta me da unas sensacones ver la serie viva un urra por anatomia de gre`y viva vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva el doctor kare k esta bueni8simo pd:me encntan sus tatuajes esos k te tapas pa salir en la serie guapo jodio k eres mas guapo jajajajajaj. besos a todos .LSG

  15. chispi dice:

    Pues no me puedo creer que os guste la pareja de grey y derek, se tenia que haber quedado con adison, mucho mas guapa y mas señora, no me gusta nada el papel de grey ni la actriz, tiene una cara de tonta que no se la quita nadie. La serie muy buena.

  16. Patukutu dice:

    m encantaria q karev intentase conquistar de nuevo a izzy, y q asi le den celos a george!!!! q nerviosssss!!!!kiero q empiece ya la 4º temporada!
    q va a ser de george? q seguira como residente?

  17. LORENA dice:

    HOLA QUERIA SABER CUANDO EMPIESA LA 4TA TEMPORADA POR QUE EXTRAÑO MUCHO LA SERIE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE EMPIESE `PRONTO CHAUUUUUUUUUUU BESOOOOOOOOOO

  18. zoe dice:

    me gustaria que pasaran mas cosas entre meredith y dereck pienso que le estan dando mucha prioridad a otros personajes
    y me encanta su serie

  19. anny dice:

    Hola! solo quiero decir que es muy pero muy buena esta serie puesto que es mi preferida y me encantaria que Meredith y Derek queden junos

  20. carolaim dice:

    hola¡¡¡
    es muy buena la serie y ademas pienso que george debería quedarse con mederith y amo al doctor shepard

    adiós¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  21. loli dice:

    si la hermana de Meredith se lia con de con Derek sera algo terrible y creo que dejare de ver la serie para siempre.

  22. loli dice:

    si la hermana de Meredith se lia con
    Derek sera algo terrible y creo que dejare de ver la serie para siempre.

  23. F@ dice:

    Sinopsis de los 10 primeros capitulos de la 4ta temporada de Grey..

    -Meredith Grey, Cristina Yang, Izzie Stevens y Alex Karev cumplen un año como residentes y ahora son ya los mentores de sus internos. Los recién llegados son recibidos por Callie, la nueva residente principal. Entre los residentes se encuentran George, forzado a repetir su internado tras suspender sus exámenes, y Lexie Grey, la hermanastra de Meredith. Su incorporación no va a ser tranquila ya que un triple accidente de coche les mantendrá muy ocupados. Incluso algunos de los doctores tienen que unirse a los agobiados internos. Por otro lado, un joven trae un ciervo herido al hospital con la esperanza de que algún médico pueda salvarla. Mientras, Cristina busca a Burke. Richard se afianza con el puesto de jefe de cirugía. Derek y Meredith llegan a un callejón sin salida. Y Bailey por su parte se enfrenta a situaciones inesperadas.

    -Una terrible explosión en un edificio de apartamentos colapsa el Seattle Grace. Las víctimas del suceso inundan el hospital. Alex investiga la causa del incidente interrogando a un viejo residente del edificio. Mientras, Jane Burke intenta gestionar lo que su hijo olvidó, Lexie se acerca a Meredith para hablar con ella, Callie está estresada por su nueva situación y Bailey busca cosas que hacer.

    -Los últimos acontecimientos han puesto a prueba la relación entre Izzie y George, quien continúa ocultando a Callie sus verdaderos sentimientos. O’Malley sigue sin fuerzas para hablar con su mujer sobre su affaire con Izzie. Pero éste no es un único problema. Y es que todavía no ha confesado al resto de sus compañeros internos que es repetidor en el Seattle Grace.

    Por otro lado, Meredith se ve obligada a trabajar con su hermanastra Lexie en un nuevo caso clínico y las tensiones no cesan. Paralelamente, y a pesar de los peligros que puedan surgir, los doctores Webber y Sloan se atreverán a probar una innovadora cirugía con Connie, una mujer con un cáncer en la lengua.

    Además, una mujer llamada Marcy lleva a su hijo Hunter al hospital, convencida de que éste se droga. Alex y Morgan, el nuevo interno, tendrán que analizar al chico. Entre la presión de la madre y la verborrea de Morgan, Alex lo tendrá complicado.

    -El prestigioso Seattle Grace está de celebración. Todos los internos y residentes están sumergidos de lleno en la festividad de Halloween. Pero ésta no será la única novedad en el hospital: Alex recibirá la inesperada visita de Ada/Rebecca, Callie se enfrentará a la infidelidad de George y Meredith decidirá qué hacer con las cenizas de su madre.

    A lo largo del capítulo titulado Persiguiéndote todos los días (4ª temporada), los problemas personales de los médicos del Seattle Grace no hacen más que crecer. Por lo pronto, Alex debe aclarar sus sentimientos con Ava, que llegará por sorpresa al centro hospitalario. Callie, por su parte, contará a todos lo que pasó entre Izzie y George. Y Meredith trasladará las cenizas de su madre, pero sin tener claro cómo hacerlo. Además, Sloan se convertirá en el punto de mira de algunas trabajadoras del hospital. Por último, el jefe Webber -tras la definitiva postura de su mujer-, buscará una nueva casa para vivir.

    Por otro lado, el hospital contará con una nueva incorporación. Se trata la nueva jefa de cirugía cardiotorácica, la doctora Erica Hahn (Brooke Smith, Weeds, Crossing Jordan, Ley y orden, A dos metros bajo tierra), que ya había rivalizado anteriormente con el propio Preston Burke por dicho puesto.

    En cuanto a los pacientes, los médicos del Seattle Grace tendrán que atender a un paciente desesperado que pide que le amputen un pie. Asegura que ese pie no es suyo y que por eso no puede controlar su movimiento.

    -Cristina luchará por llevar el caso más interesante, especialmente por el paciente de Izzie que tiene que operarse del corazón pero con una dificultad grave, es alérgico a la anestesia. También llegan al hospital otros casos muy diferentes y llamativos. Primero llegan dos chicas con múltiples contusiones y heridas. Pero las dos pacientes no llegan solas, llegan acompañadas por sus novios, un vestido de novia al que no sueltan y un juez de un concurso televisivo llamado «La boda de mis sueños». Ambas están dispuestas a ganar el premio, pero una de ellas lo perderá, será quien suelte antes el vestido. Esta situación complicará el trabajo de los médicos.

    Además llegará un hombre de 33 años tras sufrir una caída libre de 3.000 metros, cuando su paracaídas no se abrió.

    Y cuando terminen el turno muchos tendrán planes: el jefe Webber propone a Sloan y Shepherd hacer una noche sólo de chicos. Y George e Izzie, volverán a pasar una noche juntos.

    -Sinopsis

    A lo largo del episodio titulado Atracción física, reacción química (4ª temporada), Shepherd empieza a sentirse incómodo ante la excesiva confianza de Webber en su casa y no sabe qué medidas tomar al respecto. Por otro lado, George e Izzie –que continúan con su romántica aventura– hacen una arriesgada confesión a Meredith que pronto les traerá más de un problema.

    Mientras, en el centro hospitalario, Erica Hahn comienza a trabajar en su nuevo puesto como jefa de cirugía cardio-torácica. La prestigiosa doctora, aunque acaba de instalarse en el hospital, tiene claro una cosa: prefiere trabajar antes con Meredith que con Cristina. Callie, por su parte, tiene problemas para organizar a los residentes, por lo que pedirá ayuda a Bailey, que hará las cosas a su manera. En cuanto a los casos clínicos, destaca el paciente de Karev, un recién operado del intestino, y la paciente de Izzie, una mujer de carácter difícil que acaba de sufrir una operación estética..

    -Un autobús de instituto cae por un terraplén y todos los accidentados llegan al hospital Seatle Grace. Entre ellos una animadora con diversas heridas y contusiones, parece que lo único que le sigue preocupando es su físico, y pide que la trate el mejor cirujano plástico. También un chico con una herida grave en el ojo tendrá que enfrentarse a una operación de alto riesgo. Tiene un lápiz clavado en la pupila y sólo cuando se lo quiten podrán ver las posibilidades de recuperación. Y además el conductor del autobús resulta ser un compañero de colegio de la doctora Bailey. Él, para sorpresa de todos, consigue que Baileycambie completamente de actitud.

    Por otro lado, el padre de Meredith y Lexie llega en estado de embriaguez al Seattle Grace. Alex tendrá que mediar de nuevo entre las dos hermanas.

    -Un accidente en la autopista hace que varias ambulancias lleguen al hospital, pero una de ellas tendrá un accidente justo antes de llegar. La vida de varios paramédicos estará en peligro, el trabajo en el Seattle Grace será agotador.

    Además el doctor Sloan, pide a todos los residentes y enfermeras que tengan especial cuidado con Nick, un paciente al que acaba de extirpar con éxito un tumor en el cuello. Tras esta complicada operación, Nick podría morir casi al instante, por lo que necesita atención en todo momento.

    Y por su parte, Bailey puede tener falta de entendimiento con su marido. Y Ava volverá para ver a Alex, pero sin saber nada de la posible relación con Lexie.

    – trabajo en el hospital sigue siendo agotador. Además del gran número de intervenciones que se acumulan, una serie de imprevistos complicarán el trabajo de los médicos del Seattle Grace.

    Meredith y Webber siguen trabajando en el lugar del accidente para salvar la vida del paramédico que continúa atrapado boca abajo en la ambulancia. Por otra parte, Lexie se enfrentará a su primera situación extrema en el trabajo: Nick, el paciente recién operado del tumor en el cuello sufrirá una crisis.

    Bailey sigue sin resolver problemas para conciliar su familia y su trabajo, esta vez George se verá en medio de esta situación. Y Derek tendrá que aceptar la ayuda de una enfermera para salvar la vida de una paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba