Noticias

La productora de Big Little Lies prepara serie a partir de la novela How Hard Can It Be?

hhcib_book-cover

Made Up Stories , la productora de Bruna Papandrea responsable de Big Litte Lies ha optado por la novela de la autora best-seller Allison Pearson How Hard Can It Be? para un próximo proyecto de TV. El libro es la secuela de I Do not Know How She Does It de Pearson, y será publicado el 5 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

How Hard Can It Be?  retoma la historia de Kate Reddy cuando se acerca a su 50º cumpleaños. Kate ahora es una mujer Sandwich lidiando con todos los desafíos de la mediana edad: adolescentes compartiendo fotos de sus partes íntimas en redes sociales, padres envejecidos dando un segundo paso en la infancia, un matrimonio sin futuro, sin mencionar la menopausia y la pérdida de memoria.

Papandrea, quien actualmente está en producción en la segunda temporada de Big Little Lies para HBO, será productora ejecutiva de la serie con Casey Haver, Jeanne Snow y Steve Hutensky para Made Up Stories.

La autora Pearson es columnista del Daily Telegraph del Reino Unido y ha ganado muchos premios por su periodismo. Fue nombrada Revelación del Año en los British Book Awards por su primera novela, I Do not Know How She Does It . La divertida y desgarradora historia de una mujer que intenta hacer malabares con la familia y la carrera ha vendido 4 millones de copias en todo el mundo en más de 34 traducciones.

«Estoy encantado de que Bruna y su increíble equipo en Made Up Stories estén transformando How Hard Can It Be? en un drama televisivo convincente «, dijo Pearson hoy en el anuncio. «Comprometido a contar cuentos importantes sobre la vida de las mujeres en este gran momento decisivo de nuestra historia, Made Up Stories es el productor perfecto para mi novela. Tenemos una gran cantidad de grandes actrices en su mejor momento ahora; No puedo esperar a ver cómo dan vida a mi heroína y a sus amigas «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba