Bolsamanía

Gomorra renueva para una quinta temporada

El 29 de marzo, la cuarta y esperada temporada de Gomorra, uno de los proyectos emblemáticos y más queridos del servicio, regresará a Sky Atlantic, pero la propia compañía ha anunciado en estas horas que ha renovado la serie de crímenes para una quinta temporada que veremos en 2021.

Mientras que los fans esperan conocer el resto de la historia de Gennaro Savastano (Salvatore Esposito), el productor de la serie, Riccardo Tozzi, ha querido confirmar la renovación de la producción antes del estreno de la cuarta entrega, anunciando además que los futuros episodios “girarán en torno a una idea nueva y muy fuerte, radicalmente diferente a las temporadas producidas hasta ahora”.

Mientras tanto, este viernes Genny, Patrizia Santoro, Enzo “Sangue Blu” Villa, Valerio “O ‘Vocabulà” Misano y Azzurra Avitabile volverán al aire en Sky con 12 nuevos episodios que verán a los protagonistas moverse no solo en Nápoles, Roma o Milán, sino también en toda Europa y en ciudades como Londres. La delincuencia nunca duerme y, sobre todo, no conoce fronteras nacionales: la expansión está a las puertas, los negocios se hacen más grandes y la lucha por la dominación es más violenta y acalorada.

Escrito por | 26 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus
Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta