The Walking Dead

The Walking Dead | Actriz comenta su salida de la serie antes del final de la novena temporada

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 9X15!!!!!

«The Calm Before» ha sido el decimoquinto episodio correspondiente a la novena temporada de The Walking Dead en el que la aparente tranquila feria de Ezequiel acabó con varias victimas inesperadas, entre ellas, un personaje que ha reaccionado con sorpresa tras saberse fuera de la serie.

Katelyn Nacon quien daba vida a Enid, comentó sobre su salida chocante de The Walking Dead en una entrevista con The Insider.

Se reveló en el nuevo episodio de la serie que Enid, su personaje, a las manos de los Sussurradores, siendo una de las diez víctimas del grupo salvaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Había tenido una discusión general con Angela Kang al principio del rodaje. Fue en abril o mayo del año pasado. Tuvimos una reunión general y ella dijo que había la posibilidad de que mi personaje podría morir. Quiero decir, no estaban muy seguros hasta agosto. Yo estuve trabajando a lo largo de la temporada sabiendo que había una oportunidad, pero sin estar segura. Entonces fue una especie de limbo por un año. Creo que grabamos el episodio en noviembre o algo así. «

Nacon cuenta que quedó sorprendida de que su personaje haya durado tanto tiempo en la serie.

«Pensé que iba a morir en la sexta temporada. No creía que mi personaje duraría tanto. Así que estoy feliz de haberlo hecho por tanto tiempo. Pero, no sé, creo que en la octava temporada, las cosas empezaron a ralentizarse mucho para Enid. Ella estaba en segundo plano, y su historia no estaba realmente progresando. Incluso con la novena temporada, ella se volvió médica, pero el programa no progresó más con ella.

«Sinceramente, creo que se estaban quedando sin contenido para ella, o algo así. No estoy segura.»

The Walking Dead está en exhibición de la segunda mitad de la 9ª temporada. Los nuevos episodios se centran en la amenaza de los Susurradores. El último episodio llamado «The Storm» se emite el próximo domingo 31 de marzo.

En Brasil, la serie se muestra de domingo a lunes, a las 00h30, en el FOX Premium 2, en FOX Channel y en la App de FOX, para suscriptores de los paquetes FOX + y FOX Premium.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba