Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: The Walking Dead lanza tráiler de su décima temporada avanzando nuevos romances y la guerra contra los Susurradores

Dado que se ha confirmado que la décima temporada de The Walking Dead es la última de Danai Gurirael retorno de otoño del drama de AMC seguramente se centrará en Michonne y le dará a la amada guerrera una salida correcta. Y en el primer tráiler de la serie para los episodios de la décima temporada, que se dio a conocer en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, se sugirió que sus últimos días en Alejandría no solo estarán cargados de acción, sino que también estarían llenos de romance … ¡con Ezequiel!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como podéis ver en el vídeo tras el salto, (y como se reveló en el final de la temporada 9, después de las decapitaciones de algunos de los protagonistas), los Whisperers o Susurradores están de regreso, y Alpha (Samantha Morton) en particular, simplemente está ansiosa por pelear. Basándose en la reacción de Carol a sus amenazas, ella también tiene ganas de guerra. «La perra tiene que morir«, dice Carol sobre su enemiga, quien mató a su hijo adoptivo.

Pero quizás esta línea de Negan resume mejor el tono de lo que se avecina: «El hombre del saco acaba de sacarse su máscara de piel retorcida detrás de la puerta del armario, y la gente se está meando encima».

Mira el tráiler y disfruta. TWD regresa el 6 de octubre a AMC con su décima temporada y el 7 de octubre a FOX España:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba