The Walking Dead

Nueva promo de la quinta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-season-5-teaser-rick-steps-up-for-his-family

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC sigue adelantando la que será quinta temporada de The Walking Dead y lo hace con nuevas imágenes que tenemos en una promo recién lanzada. El último vídeo promocional es corto pero hace alusión a qué clase de hombre es Rick ahora. «Estas personas son mi familia … y si ellos son heridos de alguna manera, te mataré», dice en voz en off mientras la escena muestra a Daryl y Glenn que están atados y amordazados.

El sonido de las aspas afilámdose que se escucha de fondo, alimenta las especulaciones de que los capturadores de Rick y su grupo son los infames caníbales de los cómics. Línea de Rick, por su parte, el protagonista se muestra como una persona más oscura y más dura desde el final de la temporada 4, cuando juró venganza a sus amigos sobre los captores.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 12 de Octubre mientras que en España la veremos a partir del 13 de Octubre. El primer episodio arrancará justo donde la cuarta temporada se quedó. El creador de la serie Robert Kirkman dijo a Entertainment Weekly, «Nos metemos muy rápidamente en la situación en la que los dejamos atrapados, y siendo víctimas de la gente de Terminus»

Este es el nuevo avance de la quinta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba