The Walking Dead

Scott Wilson es honrado por el reparto de The Walking Dead en su entierro

Scott Wilson, actor que fue uno de los protagonistas de The Walking Dead, fue recordado por sus compañeros en la serie de AMC, durante su entierro el sábado en Forest Lawn de Hollywood Hills.

Wilson murió a la edad de 76 años después de una batalla contra la leucemia el 6 de octubre. El primer episodio de la novena temporada de The Walking Dead se transmitió al día siguiente y se dedicó a la memoria de Wilson.

Los miembros del reparto de The Walking Dead Danai Gurira, Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y el director Greg Nicotero hablaron del actor en el evento del sábado junto con el director Ernest Dickerson. Gurira recordó en su discurso que Wilson hizo todo lo posible para que se sintiera cómoda en su primer día cuando se unió al elenco de The Walking Dead en su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Scott me hizo sentir parte de la familia tan pronto como lo conocí», dijo. «También me enseñó a fumar un cigarro».

Lincoln dijo que Wilson era particularmente adepto al humor seco sobre sí mismo, y le preguntó durante un largo descanso si sabía quién era la primera persona en «mostrar el dedo» en una película: «Le dije:» ¿Robert Mitchum? «Y me dijo: ‘ No, fui yo.

Callies leyó el poema de Edna San Vicente Millay, «Tú, la tumba hambrienta«. Nicotero dirigió un brindis en la recepción.

Wilson interpretó al granjero rural Hershel Greene en la serie. Él fue habitual en The Walking Dead durante su segunda, tercera y cuarta temporada. Sus primeros créditos llegaron en 1967, como el sospechoso de asesinato Harvey Oberst en la película ganadora del Premio de la Academia en «In the Heat of the Night», y como asesino Richard Hickock junto a Robert Blake en la adaptación cinematográfica de Richard Brooks de «In Cold Blood» de Truman Capote. ”

Otros créditos notables incluyen «Castle Keep», «Dead Man Walking», «A Year in the Quiet Sun», que ganó el Golden Lion en el Festival de Cine de Venecia, y «The Ninth Configuration», por la cual recibió una nominación al Globo de Oro. .

El actor Kent McCord habló sobre el activismo de largo tiempo de Wilson en el Screen Actors Guild y recordó haberlo otorgado con el Premio Ralph Morgan por su servicio a los miembros del gremio de Hollywood en 2007. Notó que Wilson se mantuvo optimista en los últimos años a pesar de su enfermedad.

«Nunca lo vi derramar una lágrima«, dijo McCord. «Fue la mejor persona que he conocido».

El programa del evento incluyó una cita de Hershel Greene de Wilson: «Sales, arriesgas tu vida. Tomas un trago de agua, arriesgas tu vida. Y hoy respiras, arriesgas tu vida. En cada momento ya no tienes elección. Lo único que puedes elegir es por lo que estás arriesgando «.

Los asistente a las ceremonia conmemorativa incluyeron a Ed Asner, la Secretaria-Tesorera de SAG-AFTRA Jane Austin, Frances Fisher, Elliott Gould, Lainie Kazan y Connie Stevens. Wilson es sobrevivido por su esposa, Heavenly, artista y abogada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba