Bolsamanía

Juego de Tronos | Una nueva teoría afirma que Jon Snow no es el único Targaryen secreto de la serie

ATENCIÓN, SPOILERS

Juego de Tronos es conocida por sus muchos giros, en los que los personajes siempre se colocan en situaciones que los fans no esperaban.

En la última temporada, por ejemplo, fue revelado que Jon Snow es de hecho un Targaryen, pues él es hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, además del heredero del trono de hierro.

Sin embargo, una nueva teoría afirma que Jon no es el único Targaryen escondido de la serie. Para algunos fans, Jon llegó a tener una hermana gemela que además ya fue mostrada en la serie.

La hermana de Jon sería Meera Reed, que ayudó a Bran a atravesar la Muralla. Aunque ella parece ser más joven que Jon, en los libros, ambos nacieron en el mismo año y poseen una descripción física similar.

Además, la verdadera madre de Meera nunca es citada, por lo que perfectamente, pudo haber sido adoptada por Howland Reed y criada como su hija legítima. Howland lo habría hecho por una deuda con Lyanna, que lo habría salvado de los Targaryen en el pasado.

De esa forma, Howland estaba protegiendo a la hija de Lyanna y la segunda heredera del trono de hierro.

La teoría gana fuerza entre los fans por ser similar a lo que ocurrió en otra serie ficcional muy famosa: Star Wars. En la saga espacial, Luke y Leia también son hermanos gemelos que se quedaron un largo tiempo separados, con uno siendo creado por sus tíos y la otra como una princesa.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se centrará en la lucha final contra el rey de la noche y su ejército de no-muertos. Los episodios estarán disponibles en España por HBO y Movistar a partir del 15 de abril.

La última temporada de la serie contará con seis episodios. Los dos primeros tendrán cerca de 60 minutos de duración, y los cuatro últimos tendrán de más de 80 minutos cada uno.

Más allá de la octava temporada, HBO ya está planeando la producción de spin-offs de la serie, uno de ellas protagonizada por Naomi Watts.

Escrito por | 25 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Al final del tercer episodio de la octava temporada de Juego de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta