Noticias

La serie de The Dark Tower para Amazon anuncia fichajes de Sam Strike como Roland Deschain, así como Jasper Pääkkönen

La adaptación de Amazon de la serie de libros The Dark Tower de Stephen King ha encontrado su Gunslinger. Sam Strike (Nightflyers) ha sido elegido como el protagonista, Roland Deschain, en el proyecto, que en breve anunciará su piloto oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jasper Pääkkönen (Vikings, BlacKkKlansman) co-protagonizará el drama, del productor ejecutivo y showrunner Glen Mazzara y MRC. El proyecto lleva casi un año en desarrollo en Amazon.

La serie de televisión Dark Tower es independiente de la película y está destinada a ser un relato más fiel del libro que la película. Ocurrirá muchos años antes de los eventos que se muestran en la película y se centrará en la historia de origen de Roland Deschain (Strike): cómo se convirtió en un pistolero por primera vez y obtuvo sus armas, su primer conflicto con el hombre de negro, su primer amor. Y su primera misión como pistolero.

Se cree que Pääkkönen interpreta a Marten, el personaje que Roland quiere matar.

Los ocho libros de la Torre Oscura de King se basan en múltiples géneros, incluyendo fantasía oscura, fantasía científica, horror y occidental.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba