Noticias

ABC lanza primera promo oficial de The Conners

ABC ha lanzado la primera promoción oficial para The Conners (también conocido como el spin-off de Roseanne), y para un programa sobre una familia de bajos ingresos que acaba de perder su matriarca, es … sorprendentemente optimista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Destacada por la canción «La vida es una autopista», la promo 30 segundos ofrece un vistazo de cómo será la vida de Darlene, Jackie y el resto de la familia ahora que Roseanne está fuera de escena. (Roseanne Barr reveló recientemente en una entrevista que su personaje muere de una sobredosis de opioides, aunque esto no ha sido confirmado por la cadena).

Por supuesto, la salida de Roseanne Barr, quien fue despedida en mayo por un mensaje racista sobre la ex asesora de Obama, Valerie Jarrett, no es la única sacudida de The Conners. Xosha Roquemore (The Mindy Project), quien interpretó a la esposa de DJ Geena en el renacimiento de Roseanne, no regresará por su escisión. En su lugar estará Maya Lynne Robinson. Además, Juliette Lewis (Secrets and Lies) entrará al redil como la nunca vista novia de David.

 The Conners se estrena el martes 16 de octubre  en ABC. 

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba