Noticias

Star Trek, reveló el título y la fecha de lanzamiento de su serie animada en Nickelodeon

La serie animada de Star Trek de Nickelodeon ha dado a conocer su título: Star Trek: Prodigy. El anuncio, así como el logotipo que veis arriba, se compartieron durante el panel de transmisión Comic-Con @ Home de Star Trek Universe el jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, que se estrenará en 2021, sigue a un grupo de adolescentes sin ley que descubren una nave abandonada de la Flota Estelar y la usan para buscar aventuras, significado y salvación.

El programa de animación CGI producido por Eye Animation Production, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment se llamará como decimos Star Trek: Prodigy y llegará a Nickelodeon en 2021.

Lo entendiste bien: el próximo año finalmente tendremos la oportunidad de ver la segunda serie animada ambientada en el mundo de Star Trek ( después de Star Trek: Lower Decks, que se estrenará el 6 de agosto en CBS All Access), cortesía de Dan y Kevin Hageman (Trollhunters, Scary Stories To Tell In The Dark), desarrolladores de la serie.

Según lo informado en el comunicado de prensa, Star Trek: Prodigy » gira en torno a un grupo de adolescentes independientemente de las leyes que descubren un naufragio espacial, una vieja nave de la Flota Estelar y la usan para ir en busca de aventuras, significado y salvación «.

Otras series de Star Trek actualmente en producción incluyen Star Trek: Picard con Patrick Stewart , Star Trek: Discovery, Star Trek: Lower Decks, Star Trek: Strange New Worlds y el spin-off de Discovery en la Sección 31 protagonizada por Michelle Yeoh .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba