Noticias

Josh Charles ficha por The Loudest Voice, serie limitada de Showtime sobre Roger Ailes

El actor de The Good Wife, Josh Charles, está programado para un papel recurrente junto a Naomi Watts en la próxima serie limitada de Showtime sobre Roger Ailes, The Loudest Voice, fundador de Fox News, interpretado por Russell Crowe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La co-producción de Blumhouse Television y Showtime, The Loudest Voice se basa en el libro de Gabriel Sherman The Loudest Voice in the Room y su extenso reportaje para la revista de Nueva York sobre las sórdidas acusaciones de acoso sexual que provocó el derrocamiento del difunto Ailes en Fox News. Sherman coescribió el primer episodio con el escritor de Spotlight Tom McCarthy. La producción está actualmente en curso en la ciudad de Nueva York.

Charles interpretará a Casey Close, esposo de la ex presentadora de Fox News Gretchen Carlson (Watts) y conocido agente deportivo, que trata de consolar a su agitada esposa y asegurarle que su situación en Fox no es tan mala como cree.

Fue Roger Ailes quien convirtió a Fox News en una fuerza que cambió de manera irrevocable la conversación sobre los niveles más altos de gobierno. La serie de siete episodios se enfoca principalmente en la última década en la que Ailes posiblemente se convirtió en el líder de facto del Partido Republicano, mientras que regresa a la definición de los eventos en la vida de Ailes, incluida una reunión inicial con Richard Nixon en el set de The Mike Douglas Show que dio a luz la carrera política de Ailes y las acusaciones y acuerdos de acoso sexual que llevaron a su reinado de Fox News a su fin. Explicada a través de múltiples puntos de vista, la serie limitada pretende arrojar luz sobre la psicología que impulsa el proceso político de arriba hacia abajo.

Además de Crowe y Watts, el reparto incluye a Sienna Miller (Layer Cake) como la esposa de Ailes, Elizabeth, Seth MacFarlane (Padre de familia), como el ex jefe de relaciones públicas de Brian News, Brian Lewis, Simon McBurney (The Theory of Everything) como líder de News Corp, Rupert Murdoch, Annabelle Wallis (Peaky Blinders) como la ex presentadora de Fox News Laurie Luhn y Aleska Palladino (Boardwalk Empire) como la asistente de larga data de Ailes, Judy Laterza. Además, Joe Cortese (Libro Verde) será invitado como Roger Stone.

Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) dirigirá los primeros dos episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba