Noticias

Epix lanza un tráiler de Godfather of Harlem, drama que protagonizará Forest Whitaker

Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer gran papel televisivo. El actor dará vida al jefe del crimen Bumpy Johnson en el nuevo drama criminal de la serie de Epix, Godfather of Harlem del que ya podéis ver un primer tráiler.

De Chris Brancato y Paul Eckstein, y de ABC Signature Studios, Godfather of Harlem está inspirado en la historia del infame jefe de crímenes Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernado en el caos. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia del crimen Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigel Thatch) y captura el ascenso político de Malcolm en el punto de mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destruir la ciudad. La serie es una colisión del inframundo criminal y el movimiento por los derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Estados Unidos.

Además de Whitaker y Thatch, Vincent D’Onofrio, Giancarlo Esposito, Paul Sorvino e Ilfenesh Hadera también protagonizan.

Escrita por Brancato y Eckstein, la serie de 10 episodios se estrenará este otoño en Epix y Epix Now, el nuevo servicio de streaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba