Bolsamanía

Netflix y el productor de Stranger Things desarrollan serie limitada a partir de la novela All The Light We Cannot See

21 Laps (Stranger Things, Arrival) productora de Shawn Levy, ha adquirido los derechos del best-seller ganador de un premio Pulitzer de Anthony Doerr, All The Light We Can See, para convertirse en una serie limitada.

La novela cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente ciega francesa, y Werner, un soldado alemán, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Un escritor aún no está vinculado al proyecto.

El socio de 21 Laps, Dan Levine, llevó la novela a Netflix, donde la compañía tiene un acuerdo general. Levine, Levy y Josh Barry serán los productores ejecutivos de la serie.

All The Light We Can Not See se convirtió rápidamente en un fenómeno global cuando fue publicado por Scribner en 2014 y ha recibido un gran reconocimiento de crítica, así como un Premio Pulitzer en 2015, la Medalla a la Excelencia en la Ficción Andrew Carnegie en 2015, y pasó 130 semanas consecutivas. en la lista de libros más vendidos del New York Times.

21 Laps finalizó recientemente la producción de Stranger Things 3 y también recientemente se unió al director británico Jonathan Entwhistle en I Am Not Okay With This, una serie de comedia para Netflix.

Deadline

Escrito por | 13 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix confirmó la producción de un anime derivado de The Witcher. En su cuenta oficial,
[caption id="attachment_190985" align="aligncenter" width="450"] I AM NOT OKAY WITH THIS[/caption] Netflix ha establecido una fecha
Altered Carbon ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix y
Marianne , una excelente serie de terror hecha en Francia que hemos podido ver en
La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta