Noticias

Netflix y el productor de Stranger Things desarrollan serie limitada a partir de la novela All The Light We Cannot See

21 Laps (Stranger Things, Arrival) productora de Shawn Levy, ha adquirido los derechos del best-seller ganador de un premio Pulitzer de Anthony Doerr, All The Light We Can See, para convertirse en una serie limitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente ciega francesa, y Werner, un soldado alemán, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Un escritor aún no está vinculado al proyecto.

El socio de 21 Laps, Dan Levine, llevó la novela a Netflix, donde la compañía tiene un acuerdo general. Levine, Levy y Josh Barry serán los productores ejecutivos de la serie.

All The Light We Can Not See se convirtió rápidamente en un fenómeno global cuando fue publicado por Scribner en 2014 y ha recibido un gran reconocimiento de crítica, así como un Premio Pulitzer en 2015, la Medalla a la Excelencia en la Ficción Andrew Carnegie en 2015, y pasó 130 semanas consecutivas. en la lista de libros más vendidos del New York Times.

21 Laps finalizó recientemente la producción de Stranger Things 3 y también recientemente se unió al director británico Jonathan Entwhistle en I Am Not Okay With This, una serie de comedia para Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba