Bolsamanía

Netflix y el productor de Stranger Things desarrollan serie limitada a partir de la novela All The Light We Cannot See

21 Laps (Stranger Things, Arrival) productora de Shawn Levy, ha adquirido los derechos del best-seller ganador de un premio Pulitzer de Anthony Doerr, All The Light We Can See, para convertirse en una serie limitada.

La novela cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente ciega francesa, y Werner, un soldado alemán, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Un escritor aún no está vinculado al proyecto.

El socio de 21 Laps, Dan Levine, llevó la novela a Netflix, donde la compañía tiene un acuerdo general. Levine, Levy y Josh Barry serán los productores ejecutivos de la serie.

All The Light We Can Not See se convirtió rápidamente en un fenómeno global cuando fue publicado por Scribner en 2014 y ha recibido un gran reconocimiento de crítica, así como un Premio Pulitzer en 2015, la Medalla a la Excelencia en la Ficción Andrew Carnegie en 2015, y pasó 130 semanas consecutivas. en la lista de libros más vendidos del New York Times.

21 Laps finalizó recientemente la producción de Stranger Things 3 y también recientemente se unió al director británico Jonathan Entwhistle en I Am Not Okay With This, una serie de comedia para Netflix.

Deadline

Escrito por | 13 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en
Aunque sabemos desde el pasado mes de Agosto que Élite tendrá una tercera temporada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta