Bolsamanía

Marvel Studios producirá una serie de What If para Disney+

Marvel Studios producirá una nueva serie de televisión para el servicio de transmisión Disney + basado en la popular serie de cómics What If. El nuevo espectáculo animado será supervisado por Kevin Feige y Marvel Studios, pero las historias no serán asociadas con el Marvel Cinematic Universe.

Al igual que los cómics, esta serie de antología animada proporcionará historias que exploran cómo podría haberse desarrollado el Universo Cinematográfico de Marvel si no hubieran ocurrido momentos clave en su historia. Por ejemplo, uno de los episodios adaptará What If? Vol.1 # 47, que exploró la idea de “¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?”.

La idea es que potencialmente podrían hacer que algunos de los actores principales de las películas de Marvel Cinematic Universe de acción en vivo representen sus personajes en la serie animada, que imaginaría posibilidades alternativas desde otra dimensión. La serie funcionaría como una antología, al igual que la serie de cómics, con cada episodio abordando una premisa diferente.

Actualmente, no está claro si usarán otras historias de los cómics para inspirarse que no sea la mencionada anteriormente. Es posible que muchos de los escenarios sean completamente nuevos, y sabemos que se basarán en lo que hemos visto en Marvel Cinematic Universe y no en los cómics.

La serie de cómics What If se lanzó en febrero de 1977 y ha continuado en varias ocasiones desde entonces, acumulando casi 200 números en sus 9 volúmenes. Algunos de los conceptos eran formas interesantes de contar historias literalmente imposibles (como, ¿Qué pasaría si los X-Men murieran en su primera misión?), Algunos eran increíblemente raros y ridículos como “¿qué pasaría si Iron Man estuviera atrapado en la época del Rey Arturo?” o ¿Y si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial? o ¿Qué pasa si Spider-Man no se convirtiera en un luchador contra el crimen? o ¿Qué pasaría si Thanos se uniera a los Vengadores? ¿Y si el Capitán América fue encontrado en 1983?.

Slashfilm

Escrito por | 13 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
What If? la serie de animación de Marvel Studios para Disney+ dio a conocer en
Tyler Ross (The Killing), Derek Smith (Grey’s Anatomy), Nana Ghana (White Rabbit), Monique Kim (Looks That Kill) y Marissa Cuevas (Midnight, Texas) acaban de fichar por
El protagonista de Deception, Jack Cutmore-Scott, podría estar regresando a ABC pronto. El actor protagonizará
Louis Herthum actor al que hemos visto recientemente en Westworld se unirá al elenco de la
La actriz de Glee Samantha Ware, Juan Castaño, Keith Powers (The New Edition Story) y Saamer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta