Noticias

ABC prepara un remake americano de Motivos Personales

motivos-personales

Motivos personales serie que protagonizó Lydia Bosch en Telecinco durante dos temporadas y que es todavía recordada como una de las mejores ficciones nacionales de los últimos años, va a revivir en forma de «remake» para Estados Unidos.

La cadena ABC ha anunciado estar desarrollando Personal Motives que es como se llamará el remake de Motivos Personakes y que además contará con la producción de Ellen Pompeo, actriz que todos conocemos por ser Meredith Grey en Anatomía de Grey. Andy Stern será el escritor y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Carlos Vila y Javier Holgado y producida por Boomerang TV, sigue así los pasos de Los Misterios de Laura que ya emite segunda temporada de su remake en NBC y Pulseras Rojas que no acabó de funcionar y fue cancelada tras una temporada.

Como la serie original Personal Motives estará centrada en una presentadora de noticias que vivirá la experiencia de ver como su marido es detenido por asesinato mientras emite su informativo en directo.

Javier Holgado se ha alegrado por la adaptación y de hecho él la ha anunciado a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba