Bolsamanía

Jeremy Piven se defiende tras ser acusado por una tercera mujer de agresión sexual

BUILD Speaker Series: Jeremy Piven, New York, USA - 31 Oct 2017

Una tercera mujer ha acusado al actor Jeremy Piven de agresión sexual. La ejecutiva publicitaria Tiffany Bacon Scourby ha explicado a la revista People que Piven la atacó en 2003 en el Trump International Hotel & Tower en la ciudad de Nueva York.

“Recuerdo que estaba usando un suéter de cuello vuelto de canalé blanco y pantalones marrones – traje de negocios – y estaba sentada junto a él en el sofá”, le dice Scourby a People. “Estuvimos hablando durante unos cinco minutos y dijo que estaba esperando que su [publicista] viniera con nosotros”.

Scourby continúa de repente: “saltó sobre mí. Traté de empujarlo y él me obligó a tirarme al suelo “. Ella dice que Piven expuso sus genitales, los sostuvo en sus manos y comenzó a frotar contra su cuerpo hasta que eyaculó.

Piven negó las acusaciones en una declaración a People: “Déjenme ser absolutamente claro, esto simplemente no sucedió. Nunca me obligaría a una mujer, nunca. No puedo hablar de por qué una persona crearía una historia como esta “.

Un representante de Piven ha explicado a la revista que el actor se sometería a una prueba de polígrafo y que “ahora está buscando opciones legales”.

Scourby dice que decidió contar su historia después de que la estrella de reality y Playmate Ariane Bellamar acusó a Piven de haberla agredido sexualmente en el set de Entourage de HBO. “Creo al 100% que ella es honesta”, dice Scourby.

La actriz de Longmire Cassidy Freeman también acusó a Piven, escribiendo en Instagram, “Sé lo que hiciste e intentaste hacerme cuando era demasiado joven. Eso lo sé. Y tú también lo sabes. A menos que seamos tanta, que no puedas recordar “.

People dice que Scourby relató su historia a la revista durante “el transcurso de varias llamadas telefónicas durante varios días”. Ella dice que conoció a Piven en un club y que la invitó a asistir a una grabación de Late Night con Conan O’Brien al día siguiente. . Nada sucedió la noche de la grabación, y a la mañana siguiente a las 11 a. M. Ella lo encontró en su hotel. Piven le dijo que un publicista se uniría a ellos.

Después del supuesto incidente, Scourby explica: “Lo aparté de mí y corrí por el corto pasillo para llegar a la puerta. Me froté el pecho contra la pared para quitarme el [semen] de mi suéter. Salí corriendo, llamé a un taxi y rompí a llorar. Lloré todo el camino de regreso a mi hotel “.

La serie Wisdom of the Crowd de Piven, de CBS TV Studios, está en producción en su orden original de 13 episodios. En una declaración a final del mes pasado después de las acusaciones iniciales, un portavoz de CBS le dijo a Deadline, “Estamos al tanto de los informes de los medios y estamos investigando el asunto”.

HBO también emitió una respuesta luego: “Hoy, a través de la prensa, escuchamos por primera vez sobre las alegaciones de Ariane Bellamar contra Jeremy Piven. Todos en HBO y nuestras producciones somos conscientes de que cero tolerancia para el acoso sexual es nuestra política. Cualquiera que experimente un ambiente de trabajo inseguro tiene varias formas de presentar quejas que tomamos muy en serio “.

Escrito por | 9 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Tres mujeres más han acusado al actor Jeremy Piven de conducta sexual inapropiada, lo que
El actor de Entourage, El Séquito Kevin Dillon habló en defensa de su ex co-estrella Jeremy
Anastasia Taneie, una mujer que trabajó como extra en El Séquito (Entourage), ha hecho nuevas
Jeremy Piven ha decido defenderse publicamente de las diversas acusaciones que en los últimos días
Un día después de que Jeremy Piven fuera acusado de agresión sexual por una actriz

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta