Bolsamanía

The Flash tendrá nuevo showrunner en su sexta temporada

The Flash se ejecutará con un nuevo líder al mando este otoño: el productor ejecutivo Eric Wallace asumirá el control como único productor para la sexta temporada, mientras Todd Helbing abandonará como showrunner al final de la quinta temporada para centrarse en el desarrollo de otros proyectos.

Wallace, cuyos créditos anteriores incluyen Teen Wolf, Z Nation y Eureka, se unió a la serie de The  CW como productor co-ejecutivo en la cuarta temporada antes de ser promovido a productor ejecutivo en la quinta temporada. Él ha escrito episodios como “The Flash Reborn”, “Run , Iris, Run “,” We Are the Flash “,” Elseworlds, Part 1 “y la entrega de” King Shark vs. Gorilla Grodd “de la semana pasada.

“Desde su primer día en The Flash, Todd Helbing ha sido un líder en el programa, querido por el reparto y el equipo por su talento excepcional, visión y actitud maravillosa. Todos estamos tristes de verlo partir, pero todos seremos mejores para los muchos programas que sin duda creará y ejecutará en el futuro”, dijo el productor ejecutivo Greg Berlanti en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Eric Wallace ha demostrado su excepcional talento y voz desde la Temporada 4, y no podemos estar más emocionados de ver cómo moldea el futuro del Team Flash y las muchas aventuras emocionantes que se avecinan para nuestros personajes y fans dedicados”.

Escrito por | 13 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Flash | Etiquetas: ,
Central City está a punto de recuperar a uno de sus superhéroes: Keiynan Lonsdale ,
Hoy domingo 1 de diciembre, vuelve The Flash a TNT España con su sexta temporada (08:40 horas). El
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Sue Dearbon llegará de forma inminente a la sexta temporada de The Flash, ya estrenada
La carrera está en marcha para evitar que The Flash desaparezca en la crisis acelerada,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta