Noticias

Netflix da luz verde a la serie anime, Gods & Heroes

Netflix está agregando otra serie a su creciente lista de animación.

El servicio streaming ha ordenado ocho episodios de Gods & Heroes, una serie de anime basada en la mitología griega. El espectáculo proviene del creador Charley y Vlas Parlapanides (Death Note, Immortals) y Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las tradiciones de la mitología global y el folclore son un terreno fértil para los proyectos de anime, y estamos entusiasmados de explorar los escenarios y personajes épicos de la mitología griega en nuestra nueva serie Gods & Heroes», dijo John Derderian, director de anime para Netflix. «Charley y Vlas tienen un excelente historial de contar historias apasionantes en mundos fantásticos, y estamos encantados de llevar su visión única de los Dioses del Monte Olimpo a los miembros de Netflix de todo el mundo».

Agregamos a los creadores, «En Gods & Heroes, queríamos contar una historia completamente original ambientada en el mundo amado de la mitología griega. Estamos agradecidos por un reparto tan increíble y por tan grandes socios creativos en Netflix y Powerhouse Animation, que continúan presiona el sobre y expande el género de anime de una manera que solo habíamos soñado «.

El encargo de Gods & Heroes se produce inmediatamente después de que Netflix haya llegado a un acuerdo con tres casas de producción de anime japonés para nuevos programas, incluido uno basado en la serie de acción en vivo Altered Carbon.

La animación ha sido un área de enfoque para Netflix (y otros servicios de transmisión): la compañía está abriendo su propio estudio interno de animación y ha realizado numerosos acuerdos de desarrollo y encargos de series en los últimos meses. Entre ellos se encuentran un gran acuerdo con el patrimonio del autor Roald Dahl y un acuerdo general con el creador de Gravity Falls, Alex Hirsch; órdenes de serie para una historia de origen de los Transformers y un show de la Segunda Guerra Mundial; y una renovación de dos temporadas para Disenchantment de Matt Groening.

Además de Castlevania, la línea de anime de Netflix incluye a Devilman Crybaby, Godzilla: The Planet Eater, Baki, Violet Evergarden, B: The Beginning, Aggretsuko y The Seven Deadly Sins. También tiene la serie de culto Neon Genesis Evangelion.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba