Noticias

Alec Baldwin y cómo estuvo a punto de ser Mr. Big en Sexo en Nueva York

Chris_Noth_wasn_t_the_original_choice_for_Mr_Big_in_Sex_and_The_City

Carrie Preston (Sarah Jessica Parker) tuvo muchos novios en Sexo en Nueva York. Sin embargo, dos de ellos se convirtieron en piezas icónicas del drama de larga duración aunque en realidad, las primeras ideas para interpretar a los personajes no fueron las que finalmente se eligieron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Noth y John Corbett siempre se asociarán con la serie y con ser Mr Big, el gran amor de Carrie y Aidan, otro de los novios de la protagonista. Pero resulta que ninguno de los actores fueron la primera opción del creador Darren Star.

104095

«Pensaba en Alec Baldwin para que fuera Big inicialmente», reveló Darren Star, añadiendo: «Realmente no veía Ley y orden, pero me encontré con Chris Noth y pensé que era perfecto.Recuerdo la primera lectura del guión, bueno no estoy diciendo que Chris fuese Mr Big, pero aportó una gran cantidad de su personalidad, para el papel….».

¿Y Aiden? «Al principio estábamos pensando en Aidan Quinn para que fuera Aidan, pero «creo que no estaba disponible», dijo Star a Entertainment Weekly.

104094

«Me encantó John Corbett en Doctor en Alaska, y estábamos como, ‘Bueno, que más ha sido John Corbett?’ Él tenía un lado lacónico, y relajado, y le mantuvimos con el nombre de Aidan porque nos encantó el nombre.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba