Noticias

Prodigal Son: Tm Payne protagonizará el piloto de FOX, sustituyendo a Finn Jones

Los productores detrás del piloto de Prodigal Son de Fox tuvieron un momento de acercarse a Jesús, al elegir al alumno de The Walking Dead Tom Payne (que encarnó a Jesus) para reemplazar a Finn Jones de Iron Fist en el papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según las fuentes, la decisión de cambiar de actor fue creativa y se tomó después de la lectura inicial del piloto.

La serie potencial (del productor ejecutivo Greg Berlanti) se centra en Malcolm Bright, ahora interpretado por Payne, que es un psicólogo criminal con una visión específica de cómo operan los asesinos porque su padre (interpretado por Michael Sheen) es un notorio asesino en serie conocido como «The Surgeon». Bellamy Young (Scandal) co-protagoniza como la madre sarcástica y manipuladora de Malcolm, Jessica.

Además de usar sus habilidades de perfilado forense para ayudar al Departamento de Policía de Nueva York a resolver crímenes, Malcolm (Payne) tratará con su hermana, sus padres y «sus propias neurosis en constante evolución», según el registro oficial del proyecto. El reparto también incluye a Lou Diamond Phillips (Longmire) y Keiko Agena (Gilmore Girls).

Prodigal Son estaba a punto de ser el primer papel importante en la televisión de Jones desde que Netflix canceló Iron Fist en octubre pasado. En cambio, será el primer papel significativo en pantalla pequeña de Payne desde que fue asesinado en The Walking Dead en noviembre pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba