Bolsamanía

Mahershala Ali ficha por la segunda temporada de la comedia de Hulu, Ramy

El ganador del Oscar Mahershala Ali, quien recientemente fue anunciado como la estrella de la película Blade para el MCU, hará una aparición especial como invitado durante la temporada 2 de la comedia de Hulu Ramy, según se anunció en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

La aclamada serie sigue a Ramy Hassan (interpretado por Ramy Youssef), un egipcio-estadounidense de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. Al hacerlo, explora los desafíos de lo que es estar atrapado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es una prueba moral y una generación milenaria que podría no creer en una vida después de la muerte.

Con un estreno fijado para 2020, la segunda temporada explorará más a fondo el viaje de Ramy cuando encuentre una nueva comunidad musulmana y acepte un compromiso más profundo con el Islam. Actualmente no hay detalles disponibles sobre que papel interpretará  Ali, que por otro lado es “un gran fanático” del espectáculo.

Ali recibió recientemente una nominación al premio Emmy por su trabajo en la terera temporada de True Detective. Sus otros créditos en televisión incluyen Luke Cage, House of Cards, Alpha, Treme y The 4400. Ali también ha ganado dos veces el Premio de la Academia por sus papeles en las Películas Moonlight y Green Book.

Tvline

Escrito por | 27 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hulu ha ordenado segundas temporadas de sus comedias de primer año Pen15 y Ramy. La
Hulu ha lanzado un tráiler de la serie de comedia Ramy, que se estrenará el
May Calamawy (The Long Road Home) acaba de fichar como habitual junto a Ramy Youssef
Hulu ha hecho encargo de serie para Four Weddings and a Funeral, serie inspirada en la
La segunda temporada de Castle Rock de Hulu ya está lista y lanza ahora su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta