Noticias

El actor de IT, Owen Teague ficha por el piloto de Locke & Key

owen-teague

Owen Teague se está reuniendo con el director de It Andy Muschetti para el piloto de Hulu Locke & Key. Teague es el tercer actor de It en unirse al drama de terror y fantasía, uniéndose a Jackson Robert Scott y Megan Charpentier.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Locke & Key es una adaptación del cómic de IDW de Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez. Escrito por Hill y dirigido por Muschietti, el proyecto gira en torno a tres hermanos que, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Maine con su madre Nina (Frances O’Connor) donde descubren que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. No saben, que un demonio devoto también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas. El piloto también está protagonizado por Jack Mulhern y Danny Glover.

Teague interpretará a Sam Lesser, un adolescente violento y profundamente atribulado que mata a su padre y luego se dirige a la casa de los Locke disparando a muerte al padre de los niñosLocke, además de golpear a su madre. El piloto proviene de Hill, Carlton Cuse e IDW Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba