Noticias

Netflix adaptará el juego Dragon’s Dogma como serie animada y anuncia otros proyectos de animación

Netflix anunció que está transformando el juego de rol, Dragon’s Dogma, en una serie de dibujos animados. Se han revelado pocos detalles sobre la adaptación.

El juego surgió por primera vez en 2012, siendo producido por Capcom. La popularidad fue tanta que Dragon’s Dogma garantizó versiones para la generación más moderna de consolas, como Xbox One y Playstation 4.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción se realizará en asociación con Sublimation. En un comunicado de prensa, el estudio indicó la línea que la serie animada debe seguir.

«La historia sigue la búsqueda de venganza de un hombre contra un dragón que ha robado su corazón. A su manera, el hombre es traído de vuelta a la vida como un Arisen. La serie es una aventura sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos «, afirma el texto.

Dragon’s Dogma aún no tiene fecha de lanzamiento.

Junto a esta serie, Netflix anunció también el lanzamiento de Spriggan una serie original basada en un cuento clásico de manga de Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa. Es una acción de batalla de ciencia ficción vanguardista sobre un hombre con poderes sobrenaturales para sellar restos históricos y estará producida por David Production.

Además, veremos también estos otros proyectos:

Ghost in the Shell: SAC _2045 es la secuela de la serie Ghost In the Shell SAC y está dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki y producida por Production IG, Inc.

Vampire in the Garden, de WIT Studio, es una serie original que sigue a dos chicas Momo y Fine de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad. Una historia sobre una amistad improbable entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder o la música.

FinalmenteSuper Crooks, producida por Bones.inc, es una historia de Mark Millar y el artista Leinil Francis Yu, los creadores de Kick Ass and Wanted. Es un thriller policial que combina un drama sobrenatural de Millarworld, propiedad de Netflix.

“Netflix aspira a ser el hogar más atractivo y atractivo para los fans , creadores y estudios de producción de anime. Estamos creando un entorno donde las casas de producción pueden hacer su mejor trabajo, y ofrecemos sus shows en un servicio donde conectamos a los fanáticos del anime de más de 190 países con el contenido que aman ”, dijo el Director de Contenido de Netflix (Japón), John Derderian.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba