The Crown

The Crown | La familia real está en alerta con la introducción de Diana

The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz que va a interpretar a la princesa Diana en la serie. El hecho estaría dejando a la familia real británica en estado de preocupación.

La introducción de una versión joven de la figura se producirá en la 4ª temporada. La actriz buscada debe tener entre 18 y 22 años, y según la supuesta descripción para el papel, debe ser «divertida, desesperada, solitaria y autodespreciativa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Necesitamos una joven estrella encantadora con capacidades extraordinarias. «Ella necesita ser encantadora, divertida, una exhibicionista social desesperada, solitaria y autodespreciativa, con la misma intensidad psicológica de Mia Farrow en La Semilla del Diablo», afirma el anuncio publicado por The Sun.

El periódico también publicó que historia de la temporada 4 de a serie molestará a la realeza británica. La serie de Netflix no estaría pensando de suavizar el impacto de Diana en la monarquía.

En el momento, la serie está en post-producción de la 3ª temporada.

El nuevo elenco de la tercera temporada de The Crown cuenta con Olivia Colman como Reina Elizabeth, Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos) como el Príncipe Phillip, Erin Doherty (Call The Midwife) como la princesa Ana, hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe , Josh O’Connor (Cenicienta) como el príncipe Carlos en la adolescencia, Helena Bonham Carter (Harry Potter) como la Princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II, Ben Daniels (House of Cards) como el señor Snowden, fotógrafo británico que se enamoró por Margaret, y Charles Dance será Lord Mountbatten, el tío preferido del Príncipe Carlos.

La serie creada por Peter Morgan ya tiene un plan definido hasta su final. The Crown debe durar seis estaciones, que abarca seis décadas de la vida de Isabel y Felipe. El nuevo elenco debe actuar en la 3ª y 4ª temporadas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba