Bolsamanía

The Crown | La familia real está en alerta con la introducción de Diana

The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz que va a interpretar a la princesa Diana en la serie. El hecho estaría dejando a la familia real británica en estado de preocupación.

La introducción de una versión joven de la figura se producirá en la 4ª temporada. La actriz buscada debe tener entre 18 y 22 años, y según la supuesta descripción para el papel, debe ser “divertida, desesperada, solitaria y autodespreciativa”.

“Necesitamos una joven estrella encantadora con capacidades extraordinarias. “Ella necesita ser encantadora, divertida, una exhibicionista social desesperada, solitaria y autodespreciativa, con la misma intensidad psicológica de Mia Farrow en La Semilla del Diablo”, afirma el anuncio publicado por The Sun.

El periódico también publicó que historia de la temporada 4 de a serie molestará a la realeza británica. La serie de Netflix no estaría pensando de suavizar el impacto de Diana en la monarquía.

En el momento, la serie está en post-producción de la 3ª temporada.

El nuevo elenco de la tercera temporada de The Crown cuenta con Olivia Colman como Reina Elizabeth, Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos) como el Príncipe Phillip, Erin Doherty (Call The Midwife) como la princesa Ana, hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe , Josh O’Connor (Cenicienta) como el príncipe Carlos en la adolescencia, Helena Bonham Carter (Harry Potter) como la Princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II, Ben Daniels (House of Cards) como el señor Snowden, fotógrafo británico que se enamoró por Margaret, y Charles Dance será Lord Mountbatten, el tío preferido del Príncipe Carlos.

La serie creada por Peter Morgan ya tiene un plan definido hasta su final. The Crown debe durar seis estaciones, que abarca seis décadas de la vida de Isabel y Felipe. El nuevo elenco debe actuar en la 3ª y 4ª temporadas.

 

Escrito por | 12 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
La recién llegada Emma Corrin está recibiendo el tratamiento real: la actriz británica se ha
Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las
Gillian Anderson está lista para protagonizar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en
La estrella de Juego de Tronos, Charles Dance, que parece que fue diseñado biológicamente específicamente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta